donanf Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Hola a todos, Aquí os presento mi A4 S-LINE 1.8 TFSI. El color es negro Phanton aunque está un poco sucio y sin quitar las pegatinas..... Todavía llevaba tacos en la suspensión y faltaban los embellecedores cubriendo los tornillos de las ruedas (que son unos trozos de plastico). Fijaros en los escapes, vienen sin los embellecedores cromados. Cuando lo tenga en mi poder (la semana que viene) os pondré fotos nuevas y con mas detalle. Saludos a todos Responder
MIGUELITO137 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 KE ENVIDIA ENHORABUENA Responder
donanf Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Hola a todos, Aquí os presento mi A4 S-LINE 1.8 TFSI. El color es negro Phanton aunque está un poco sucio y sin quitar las pegatinas..... Todavía llevaba tacos en la suspensión y faltaban los embellecedores cubriendo los tornillos de las ruedas (que son unos trozos de plastico). Fijaros en los escapes, vienen sin los embellecedores cromados. Cuando lo tenga en mi poder (la semana que viene) os pondré fotos nuevas y con mas detalle. Saludos a todos Responder
donanf Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Los escapes Responder
golf2113 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 enhorabuena tío gran carro pero bueno ahora que veo el tuyo más me alegro de no haber esperado por ningún s-line, no cambia realmente nada importante. Me gusta la palanca de cambios pero es que como yo puse el volante deportivo en el mío viene igual Responder
donanf Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Gracias. Con o sin s-line siguen siendo unos peazos de pepinos...... Si tines razon que son unas chapitas y unos grabados pero pero me hacia ilusion.... Responder
Tass Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Gracias.Con o sin s-line siguen siendo unos peazos de pepinos...... Si tines razon que son unas chapitas y unos grabados pero pero me hacia ilusion.... Precioso el coche, pero le falta la chapita frontal de S-Line ¿¿no?? ¿O esa solo viene en el exterior? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.