Arrows Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Muy bonito....espera que bajen el coche de esas "alzas" y te parecera otro coche...entonces, si que sera un autentico s-line.... Responder
eifour Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 precioso, macho. Enhorabuena. To también lo he pedido phantom con s-line. ¿Los asientos no son como los del s-line anterior? En esos la tela era como rugosa y aquí no aparece la rugosidad por nigún lado. ¿o los has pedido enteros de cuero? Por otro lado, como han dicho por ahí, espero que baje un poquito cuando le quiten las alzas, porque ahora mismo no se diferencia mucho del normal ... Responder
jong Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Precioso! enhorabuena por ese peazo coche!!! que lo disfrutes Responder
isma_B8 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Precioso, creo que eres de lo primeros en recibir el s-line, que ganas tengo de tener el mio ya!!!!. Encuanto lo tengas bajado y demas pon mas fotos!!. A disfrutarlo!! Responder
paul2008 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Muy buena pinta!!!!!! Me alegro y a......... DISFRUTARLO!!!!!!! Por cierto, no le vendria mejor una tapiceria de color claro para un mejor contraste??? Salu2!!!!!!!!!!!!! Responder
buru10 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 ..... Enhorabuena yo tuve el placer de verlo casi antes que tu, ya que pensaba que era el mio........... y estuve por el conce. Ya nos cruzaremos por alli ok ?. Por cierto el mio tambien ha llegado pero no tengo fotos, para la semana que viene os las hago........ SON PRECIOSOS... Responder
jose46 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 :ranting2: :clap1:ENHORABUENA :ranting2: :ranting2: Responder
JNM_a4_B8 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 MOOOOOLA MAAAAAAZO Responder
donanf Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Muchas gracias a todos. Buru10, me lo comento Rafael que tenia el tuyo por allí. En cuanto a la tapiceria clara me dio un poco de miedo (por el tema niños el dia de mañana) y por eso me decidí por cuero milano en negro. Pienso que cuando le bajen de esas alzas tiene que quedar de muerte. Tiene servotronic y es lo unico que pude probar el otro dia y la verdad me parecio bastante suave en parado, el motor es el de 160 cv y espero que sean suficientes para mover esas ruedas que calza. Saludos. Responder
alber_a4 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 El coche la verda es que con esas llantas queda precioso, pero creo q el s-line q le has puesto creo que se ve en el interior, xq e visto fotos del pack s-line exterior, y tiene tubos de escape cromados y la parrilla es mas deportiva, la parte de abajo de la calandra es cromada, de todas formas, con o sin ese pack, de verdad esta precioso. Responder
jose46 Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Un empujoncito a ese s-line,ya anda por las calles?,cuentanos que tal el 1.8 t un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.