bender_ Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 yo tengo un a4 sline del 2007 con faros de xenon adaptables,leyendo por el foro no se si es verdad y si lo hay no se donde esta, pero he leido q se pueden regular los faros, es cierto?ya que tambien la gente por la carretera me dice cosas jajaja, se piensan q son las largas, y q las llevo altas o yo q se. por eso tambien pregunto gracias Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Los faros de xenon (al menos en mi coche) se regulan automáticamente. Su altura depende de lo hundida que vaya la parte trasera del coche. Por tanto, no busques el regulador, que no vas a encontrarlo. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 La gente suele dar luces, yo creo que es porque la potencia es superior a otros faros, y además en los baches tratan ellas solas de regularse, dando así el efecto de ráfagas (no es que lo sepa´, pero me ha dado la impresión...también me han dado luces) Responder
phisick Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 yo tengo un a4 b6 y creo que tienes razon, todos los coches relativamente nuevos (mas que nada los ford y opel deslumbran que te cagas) suelen traer los faros demasiado altos.creo que si que se pueden regular algo los faros (almenos los del mio si se puede) lo lei por ahi en el foro.lo que no se es si los tuyos se podra. Responder
guzman Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 no creo equivocarme ,pero todo vehiculo que sale de la casa con faros de xenon suelen ser todos electricos tambien se regulan manualmente por la parte de atras del faro(dos ruedecitas que tiene en la parte superior embutidas) uno para el de largas y cortas y otro para abrirlos o cerrarlos. saludos y espero haberos ayudado.saludos guzman :clap1: Responder
crazy Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 yo tengo un a4 sline del 2007 con faros de xenon adaptables,leyendo por el foro no se si es verdad y si lo hay no se donde esta, pero he leido q se pueden regular los faros, es cierto?ya que tambien la gente por la carretera me dice cosas jajaja, se piensan q son las largas, y q las llevo altas o yo q se. por eso tambien pregunto gracias Mirate este documento. Un Saludo Regulacion_faros_A4.pdf Responder
phisick Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 yo tengo un a4 sline del 2007 con faros de xenon adaptables,leyendo por el foro no se si es verdad y si lo hay no se donde esta, pero he leido q se pueden regular los faros, es cierto?ya que tambien la gente por la carretera me dice cosas jajaja, se piensan q son las largas, y q las llevo altas o yo q se. por eso tambien pregunto gracias Mirate este documento. Un Saludo ahi esta conciso y al cuello jejejejeje asi se hace buen manual. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 ¡ Las cosas que se aprenden en este foro!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.