nereaa Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Mmmmm, estoy pensando en un caballero.... Uffffff, no me imagino yo a este en un hotel ASI y bebiendo champán francés... Responder
a4avant-sline Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Mmmmm, estoy pensando en un caballero.... Uffffff, no me imagino yo a este en un hotel ASI y bebiendo champán francés... Mujer yo a ese caballero como que tampoco lo veo en un hotel de esa categoria pero que vaya que un buen champán francés en buena compañia en un molino de esos tan romanticos tampoco sería mal plan. ¿No? Queriendo siempre hay buenos momentos para imaginarse. Responder
nereaa Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Mmmmm, estoy pensando en un caballero.... Uffffff, no me imagino yo a este en un hotel ASI y bebiendo champán francés... Mujer yo a ese caballero como que tampoco lo veo en un hotel de esa categoria pero que vaya que un buen champán francés en buena compañia en un molino de esos tan romanticos tampoco sería mal plan. ¿No? Queriendo siempre hay buenos momentos para imaginarse. Tienes toda la razón.... Querer es poder y la imaginación no tiene límites.... Nunca he visto en verdad un molino de esos... veo que la sugerencia es tan interesante como la del hotelito No es un mal plan, no Responder
rafasportback Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Nerea y a4 avant...cuándo vasi a quedar entonces?, jaja Responder
a4avant-sline Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Nerea y a4 avant...cuándo vasi a quedar entonces?, jaja En ello estamos, es que no es facil, ya sabes la distancia, reservar la habitación en temporada alta, en fin una serie de temas que hay que ver ¡¡¡¡¡ COTILLA !!!! Responder
nereaa Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Nerea y a4 avant...cuándo vasi a quedar entonces?, jaja En ello estamos, es que no es facil, ya sabes la distancia, reservar la habitación en temporada alta, en fin una serie de temas que hay que ver ¡¡¡¡¡ COTILLA !!!! Desde luego!!!!! :crying_anim: Que poca intimidad... Responder
rafasportback Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 jaja. Lo gracioso q pueda surgir algo de toda esta retahíla de barbaridades que decimos...juas Responder
aitor2001 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 (editado) Bueno, siguiendo con el tema "CUAL ES EL SITIO MAS RARO DONDE HAS HECHADO UN KIKI?", pues este verano no nos pudimos resistir en lo alto de la Montaña Mostaza (un volcán de Tenerife), la cosa estaba que ardía :crying_anim: Editado 12 de Septiembre del 2008 por aitor2001 Responder
nereaa Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Bueno, siguiendo con el tema "CUAL ES EL SITIO MAS RARO DONDE HAS HECHADO UN KIKI?", pues este verano no nos pudimos resistir en lo alto de la Montaña Mostaza (un volcán de Tenerife), la cosa estaba que ardía :crying_anim: Nunca mejor dicho, no??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.