Danicrx Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 (editado) En una cama, qué morbazo, llamarme degenerao pero es que en las camas me pone mucho Como normal, encima de un capó de un fiesta, pero eso son chiquilladas. Yo también tuve un Ford fiesta... el pobre vió de todo Editado 23 de Abril del 2008 por Danicrx Responder
ismacom Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 En el coche en plena Castellana, arriba del todo, un domingo a las 3 de la tarde Responder
erie Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 eso si el autobus era de largo recorrido....... no me imaginesis dando saltos en un autobus de la MT en hora punta......aunke ahora que lo pienso........ Responder
Leon_A6 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 ¿Y el ascensor? Viviras en un treintaycincoavo que como vivas en un primero serias Bili el rápido. Responder
a4avant-sline Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 eso si el autobus era de largo recorrido....... no me imaginesis dando saltos en un autobus de la MT en hora punta......aunke ahora que lo pienso........ Yo mejor no lo pienso ...................que soy muy sensible a estas cosas Responder
DJNeNe Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 En la mesa de billar de un pub (cerrado) salu2 De donde eres Hoplita? es que tengo un amigo que hizo lo mismo xD, haber si va a ser el mismo pub Responder
DJNeNe Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Yo en el baño del bar donde trabajaba ella, y la gente en la puerta esperando a que abriera el bar xD. Responder
erie Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 te subes a la ultima planta.........siempre y cuando no tengas un vecino ke trasnoche......... y ke sea de esos ke saca al perro a las 6 de la mañana kuando la gente viene pelotazo......y con la llavecita bloqueas para ke si llaman te de tiempo a medio vestirte........ eso si si vives en un bajo y tu vecina te ve que vienes del sesto mañana sabra tol bloque ke anoche pencaste... facil ,sencillo y para toda la familia Responder
pableras Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 el capot del audi queda a una altura optima y si bebes no puedes sacar el coche del garaje... Responder
erie Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 y aunke esté mal decirlo quien no ha precalentado motores mientras conduce.......... eso sí siempre con cuidado.......... por que si te pillan........ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 (editado) Encima de una alcantarilla de estas elevadas con ladrillitos... ale, ahora que! Editado 23 de Abril del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
Danicrx Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 y aunke esté mal decirlo quien no ha precalentado motores mientras conduce.......... eso sí siempre con cuidado.......... por que si te pillan........ La verdad es que no lo aconsejo ... no es facil conducir en según que momentos Responder
Abadia Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 En un antiguo refugio del forestal en la montaña. El merito, es que era Marzo y solo teniamos mantas y habia que calentarse. Que frio hacia... Responder
a4avant-sline Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 En el jacuzzi del spa de un resort en Riviera Maya. Había dos, uno a 34º y el otro a unos 38º. Hicimos una sopita de amor jajajjaa.(es el que está arriba a la izquierda en la foto) Pues ahora que lo dices hace dos veranos estuve en Punta Cana y la verdad es que alli eché un super polvo en el SPA del hotel, en las duchas esas que salen caños de agua fria y agua caliente mezclandose y la verdad es que fué INCREIBLE. Responder
manuavant Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 AHHH,las motos,me gustan las motos...... Pero paradas y en su caballete.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.