davidtdi Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 que pasa? despues de un tiempo sin pasar x aqui tengo una preguntilla....aver..tengo la instalacion para poner el navegador en mi culohuevo es decir doble din,antena gps...pero como quiero ponerle el modelo nuevo no se si necesito algo mas,mi coche es del 2000 gracias x anticipado y ya os pondre fotos os lo promtoooooo¡¡¡¡ Responder
DJSALUS Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 que pasa? despues de un tiempo sin pasar x aqui tengo una preguntilla....aver..tengo la instalacion para poner el navegador en mi culohuevo es decir doble din,antena gps...pero como quiero ponerle el modelo nuevo no se si necesito algo mas,mi coche es del 2000 gracias x anticipado y ya os pondre fotos os lo promtoooooo¡¡¡¡ El forero KELTXAN está en ello ahora mismito, preguntale a ver qué ha tenido que comprar. S2. Responder
davidtdi Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 pro como puedo contactar cn el Responder
DJSALUS Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 pro como puedo contactar cn el En el menú superior, en "Controles", hay opciones para enviar un mensaje privado (MP). S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.