chris_evans Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 (editado) Gran trabajo!!!! name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>"> name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">Un saludo!!!! Editado 23 de Abril del 2008 por chris_evans Responder
FINCH Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 que pasada!! a ver si eso acaba con los aparcamientos de "oido" Responder
Danicrx Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 que pasada!! a ver si eso acaba con los aparcamientos de "oido" Ojalá... pero cuando aparques en batería te seguirán clavando la puerta... Responder
FINCH Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 que pasada!! a ver si eso acaba con los aparcamientos de "oido" Ojalá... pero cuando aparques en batería te seguirán clavando la puerta... No porque te habras bajado del coche previamente, mira el video! Responder
chris_evans Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 y el detalle de como sale el coche del aparcamiento yo he flipado!!! el park assist normal, creo que ronda los 700€ asi que creo que va a ser mucho mejor que los 1.500€ que vale el normal con camara trasera en Audi... y como muy bien ha dicho FINCH acabará con los que aparcan de oido... ni roces en las puertas cuando sale alguien del coche y ni se da cuenta que esta el de al lado muy cerca ... Un saludo!!!! Responder
Nandete_a3 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Eso valdra un dineral el dia de su salida al mercado, y algunos años para que su precio sea mediananmente asequible pero bueno es una autentica pasada Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Lo único que lo es que nos guste el cambio manual... Responder
pagka Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Creo que las casas de seguros se lo pagan a las tías...compensa. A mi estas movidas me dan miedo. Responder
Fran_80 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Joer que pasada, aún ASI , mientras pueda quiero seguir aparcando yo mi coche !! Responder
dar22442 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Madre mía!!! Yo quiero uno, eso si y que todos los demás también!!! ASI no nos jod**án a rayazos nunca más!! Responder
CHARLY® Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Que aburrido sera conducir de aquí unos años . S2 Responder
Danicrx Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 que pasada!! a ver si eso acaba con los aparcamientos de "oido" Ojalá... pero cuando aparques en batería te seguirán clavando la puerta... No porque te habras bajado del coche previamente, mira el video! Es que en el trabajo no puedo reproducir videos, Responder
Estornino Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Que aburrido sera conducir de aquí unos años . S2 +1 Responder
Estornino Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Por cierto, ¿Como sabe el sistema ese cuando tiene que parar de emergencia si en medio de la maniobra en una calle atestada de tráfico viene un coche después de que le has dado la orden de salir? Responder
Asturiano Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Por cierto, ¿Como sabe el sistema ese cuando tiene que parar de emergencia si en medio de la maniobra en una calle atestada de tráfico viene un coche después de que le has dado la orden de salir? Cierto ,digamos un niño No se, lo veo una chorrada Hay cosas mas interesantes en que investigar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.