AdriTT Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Hola a todos, me gustaria saber si alguno conoceis un taller que te hagan el equilibrado de las ruedas bien hecho, y que no sea un paston como en el conce enfin si alguien sabe donde puedo llevar el coche y que hagan un buen trabajo se lo agradecere mucho, un saludo a todos Responder
pifa Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Hola. un equilibrado te lo deberian hacer por poquisimo dinero. mira a ver en nermovil que suelen trabajar bien o en cualquier sitio dedicado a neumaticos. a mi me salia por unos 5/6 eur por llanta para cambiar las gomas ni se te ocurra hacerlo en taller oficial por que es lo mas caro. ademas los neumaticos al menos donde yo trabajaba (jaguar c de salamanca) se los comprabamos a nermovil. incluso una temporada que teniamos las maquina de equilibrar rota les llevaba directamente las llantas y elos montaban goma y equilibraban aun que eso fue una emergencia temporal. otra cosa es que te hagan el paralelo y las caidas pero vamos yo nunca los llevo a taller oficial para esas cosas que la clavada puede ser seria. la ultima vez en un taller del barrio por 50 eur me hicieron paralelo y caidas perfectamente. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.