vircotto Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Hola a todos. Como no sabía en qué foro sería más adecuado pedir esto, me he venido al off-topic :-) Estoy buscando desesperadamente el logo de la lagartija de quattro, ¿alguien sabe dónde podría localizarla? Me he visto cincuenta páginas de logos de audi de google y todavía no la he encontrado... Gracias. Responder
Davisuco Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Hola a todos. Como no sabía en qué foro sería más adecuado pedir esto, me he venido al off-topic :-) Estoy buscando desesperadamente el logo de la lagartija de quattro, ¿alguien sabe dónde podría localizarla? Me he visto cincuenta páginas de logos de audi de google y todavía no la he encontrado... Gracias. busca por "gecko quattro" a ver que sale Responder
Tekila Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Aquí tienes algo... http://cgi.ebay.es/25-Jahre-Audi-quattro-G...bayphotohosting Responder
vircotto Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Aaah, co*o, y yo buscando "quattro lizard" "lagartija quattro", etc. ¡Es un Gueco! Muchas gracias, voy a ver si encuentro algo de suficiente resolución entre estas aportaciones. Responder
FINCH Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 mira la peña como se aburre.... FUENTE Responder
desimaxi Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 pero, ¿no es una salamanquesa o salamandra? Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 En mi pueblo hay muchos y se les llaman zaparrostros. Acuden de noche a las lamparas de las fachadas de las casas a pillar mosquitos. http://m6n.ebay.de/gecko-quattro_W0QQ_nkwZ...ttroQQ_fromZR40 Responder
pableras Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 a ver si te gusta este... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.