moretti Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 Hola a todos, lo primero disculpar la pregunta porque se que estara en algun hilo abierto pero es que no doy con ellos, bueno os comento el sabado pasado tuve un accidente en la carretera de toledo, me revento la rueda delantera izquierda y la verdad que el susto fue de ordago a grande pero solo ha habido daños materiales, aprovechando el percance voy a cambiar los paragolpes delantero y trasero por el del sline, mi pregunta es respecto al trasero , necesita algun tipo de acople el paragolpes trasero o es kitar el roto y poner el sline ,el coche es del 2006, muchisimas gracias de verdad y perdonar el tocho y mi ignorancia en este tipo de temas, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 Te comento el paragolpes trasero si es Sline no, sino tendras que cambiar el paragolpes tambien... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moretti Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 el paragolpes que llevaba es el normal sin el difusor negro, gracias de todas formas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gouz Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Tendras que cambiar el parachoques completo. Pero va ha encajar perfectamente Ya que estamos yo tambien tengo una pregunta ¿Cuanto vale el parachoques s-line sin el spoiler trasero??? muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 Tendras que cambiar el parachoques completo. Pero va ha encajar perfectamente Ya que estamos yo tambien tengo una pregunta ¿Cuanto vale el parachoques s-line sin el spoiler trasero??? muchas gracias No llega a 300 euros porque lo pregunte yo , si le das un golpe fuerte no merece la pena ni pintarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.