dar22442 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Pues eso, un tío a unos 150 Km/h por la autopista, cuando de repente se encuentra con una mancha de aceite en la carretera, resultado....... una boñiga en los calzoncillos seguro!! También se a de decir el coche es uno de los nuestros..... AQUI Responder
a4avant-sline Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Vaya control del colega Responder
arnette Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Lo acabo de poner en el gnral Responder
chiquirritin Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 REPOOOOOOOOOOOOST!!! Responder
Leon_A6 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Eso si que es contravolantear. Pero la boñiga en los calzoncillos no se la quita nadie. Responder
Zexar Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Reposteria reciente jeje Responder
dar22442 Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 REPOOOOOOOOOOOOST!!! Joo... hombre si te refieras al post que hay en el hilo general de hoy mismo, el REPOST es el otro y no el mio!!!! Pero si te refieras a que ya se puso en su día, entonces......... sorry por no saberlo. Responder
Estornino Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 ¿Os habéis fijado en los cuernos del caracol que iba por el quitamiedos?? Ha pasado ceeeeercaaaaa. Responder
CHARLY® Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Muy bien...si señor S2 Responder
cheewie Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 www.yonkis.com buen control SI pero tiño los asientos de golpe Tambien xD Responder
M_GORDON Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Jopé! Yo ayer volviendo del concierto de JMJ (sí dar, JMJ!!!) en Madrid a esos de las 2 o las 3 de la madrugada (palizón-palizón) voy Y POR SUERTE EN UNA ZONA DE OBRAS INDICADA A 80 (yo a 110 claro) veo en mitad de la carretera una bolsa marrón clarita o un cartón. "...Vá lo esquivo si quiero y si no..." "...SU put* MALDER!! QUE ES UN CIERVO!!..." Y el C4 de mi cuñao se portó como un campeón! Bueno él y yo todo sopa que pude reaccionar. JAJAJAJAJA pd: fotos y videos de JMJ otro día :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 PD: JAJAJAJA LA MÚSICA LE ACOMPAÑABA A LA MANIOBRA JAJAJAJAJAJA Responder
dar22442 Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Jopé! Yo ayer volviendo del concierto de JMJ (sí dar, JMJ!!!) en Madrid a esos de las 2 o las 3 de la madrugada (palizón-palizón) voy Y POR SUERTE EN UNA ZONA DE OBRAS INDICADA A 80 (yo a 110 claro) veo en mitad de la carretera una bolsa marrón clarita o un cartón. "...Vá lo esquivo si quiero y si no..." "...SU put* MALDER!! QUE ES UN CIERVO!!..." Y el C4 de mi cuñao se portó como un campeón! Bueno él y yo todo sopa que pude reaccionar. JAJAJAJAJA pd: fotos y videos de JMJ otro día :ranting2: Que cab***! JMJ! Que tal? eso de fotos/vídeos otro día......... como que no, los quiero ver ya!!! Suerte que no sus paso nada, primero a vosotros y luego al ciervo, me alegro que el C4 haya respondido, suerte que no ibas muy rápido. Ahora en casita a disfrutar de los recuerdos del concierto de JMJ. Responder
Danicrx Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Si señor!! buen control, pero...(en el video) a nadie le cabe el coche en el carril?? Responder
xpp Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 TRIPLEEEE REPOSSTT En una semanita!!! ajajajaj el mismo video aparecio en otros 2 posts Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.