Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, un tío a unos 150 Km/h por la autopista, cuando de repente se encuentra con una mancha de aceite en la carretera, resultado....... una boñiga en los calzoncillos seguro!!

También se a de decir el coche es uno de los nuestros.....

AQUI

Publicado
REPOOOOOOOOOOOOST!!!

Joo... hombre si te refieras al post que hay en el hilo general de hoy mismo, el REPOST es el otro y no el mio!!!!

Pero si te refieras a que ya se puso en su día, entonces......... sorry por no saberlo. :drooling:

Publicado

Jopé!

Yo ayer volviendo del concierto de JMJ (sí dar, JMJ!!!) en Madrid a esos de las 2 o las 3 de la madrugada (palizón-palizón) voy Y POR SUERTE EN UNA ZONA DE OBRAS INDICADA A 80 (yo a 110 claro) veo en mitad de la carretera una bolsa marrón clarita o un cartón. "...Vá lo esquivo si quiero y si no..." "...SU put* MALDER!! QUE ES UN CIERVO!!..."

Y el C4 de mi cuñao se portó como un campeón! Bueno él y yo todo sopa que pude reaccionar.

JAJAJAJAJA

pd: fotos y videos de JMJ otro día :ranting2:

Publicado
Jopé!

Yo ayer volviendo del concierto de JMJ (sí dar, JMJ!!!) en Madrid a esos de las 2 o las 3 de la madrugada (palizón-palizón) voy Y POR SUERTE EN UNA ZONA DE OBRAS INDICADA A 80 (yo a 110 claro) veo en mitad de la carretera una bolsa marrón clarita o un cartón. "...Vá lo esquivo si quiero y si no..." "...SU put* MALDER!! QUE ES UN CIERVO!!..."

Y el C4 de mi cuñao se portó como un campeón! Bueno él y yo todo sopa que pude reaccionar.

JAJAJAJAJA

pd: fotos y videos de JMJ otro día :ranting2:

Que cab***! JMJ! Que tal? eso de fotos/vídeos otro día......... como que no, los quiero ver ya!!!

Suerte que no sus paso nada, primero a vosotros y luego al ciervo, me alegro que el C4 haya respondido, suerte que no ibas muy rápido.

Ahora en casita a disfrutar de los recuerdos del concierto de JMJ.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.