M_GORDON Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Jopé! Yo ayer volviendo del concierto de JMJ (sí dar, JMJ!!!) en Madrid a esos de las 2 o las 3 de la madrugada (palizón-palizón) voy Y POR SUERTE EN UNA ZONA DE OBRAS INDICADA A 80 (yo a 110 claro) veo en mitad de la carretera una bolsa marrón clarita o un cartón. "...Vá lo esquivo si quiero y si no..." "...SU put* MALDER!! QUE ES UN CIERVO!!..." Y el C4 de mi cuñao se portó como un campeón! Bueno él y yo todo sopa que pude reaccionar. JAJAJAJAJA pd: fotos y videos de JMJ otro día Que cab***! JMJ! Que tal? eso de fotos/vídeos otro día......... como que no, los quiero ver ya!!! Suerte que no sus paso nada, primero a vosotros y luego al ciervo, me alegro que el C4 haya respondido, suerte que no ibas muy rápido. Ahora en casita a disfrutar de los recuerdos del concierto de JMJ. Veeenga, no es mio pero como si lo fuera, ya que el tio estab donde yo pero él centrado y yo pelín a la derecha PD:más en youtube Responder
Viann Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 (editado) No va a 150, sino que bastante más, puede que cerca de 170. Reconozco el tramo, es en el norte de portugal, y asi conducen... algunas veces con suerte. EDITO: el tio dice "ay... os pneus slicks", vamos que nada de aceite que se compre neumaticos. Editado 24 de Abril del 2008 por Viann Responder
dar22442 Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Jopé! Yo ayer volviendo del concierto de JMJ (sí dar, JMJ!!!) en Madrid a esos de las 2 o las 3 de la madrugada (palizón-palizón) voy Y POR SUERTE EN UNA ZONA DE OBRAS INDICADA A 80 (yo a 110 claro) veo en mitad de la carretera una bolsa marrón clarita o un cartón. "...Vá lo esquivo si quiero y si no..." "...SU put* MALDER!! QUE ES UN CIERVO!!..." Y el C4 de mi cuñao se portó como un campeón! Bueno él y yo todo sopa que pude reaccionar. JAJAJAJAJA pd: fotos y videos de JMJ otro día Que cab***! JMJ! Que tal? eso de fotos/vídeos otro día......... como que no, los quiero ver ya!!! Suerte que no sus paso nada, primero a vosotros y luego al ciervo, me alegro que el C4 haya respondido, suerte que no ibas muy rápido. Ahora en casita a disfrutar de los recuerdos del concierto de JMJ. Veeenga, no es mio pero como si lo fuera, ya que el tio estab donde yo pero él centrado y yo pelín a la derecha PD:más en youtube Gracias! Tuvo que ser la hostia! Viann gracias por la aclaración, ASÍ que los neumáticos no? Pues el tío los tenia que tener que le salían los alambres!! Vaya manera de conducir la de estos portugueses!!! Peor que aquí!! (eso ya es decir mucho!) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.