FINCH Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 una de brujuleo, parece que el concepto puede ser bastante realista. Sera algo ASI?? FUENTE Responder
FINCH Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 en fin, el tiempo lo dira, de momento no pinta nada mal! Responder
Oklopo Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 (editado) Madre de dios, me acabo de hacer caquita. :clap1: Editado 23 de Abril del 2008 por Oklopo Responder
MiguelS3 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Uffff madre mia tiene pintar de ser casi la la version final yo creo que no cambiara mucho ¡¡¡ y de motorizaciones sabemos algo ¡¡¡ yo apuesto por el V8 potenciado para competir directamente con el M3 ESO EN LA RACIONAL en lo emocional me gustaria el V10 BITURBO del RS6 para ya destrozar al M3 Responder
TTGasolina Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Que motor llevaria esto??????' Responder
sekooo Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 esas no son las imagenes que ya vimos... este no lleva faros antiniebla ?? y el faldon trasero sali con panal de abeja ((rejilla)) no como el del S. esas llantas me parecen un poco kinkis.... saludos Responder
VLC911 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Pintan muy bien Las ha hecho un forero de fourtitude Responder
fpp Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 esas no son las imagenes que ya vimos... este no lleva faros antiniebla ?? y el faldon trasero sali con panal de abeja ((rejilla)) no como el del S. esas llantas me parecen un poco kinkis.... saludos Cuales? las primeras o las segundas? Las segundas tb están como opcionales de 19'' en el TTS y no le quedan mal, igual no son exactamente el rollo del coche pero no le quedan mal. Las primeras no me gustan nada. Responder
Requena Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 :ranting2: :ranting2: :ranting2: que wapada el de la primera imagen¡¡¡¡¡ tiene un pinta muy agresiva :ranting2: Responder
jaimemz Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Dioossssssssssssssssss me encanta :crying_anim: Responder
Tekila Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Otro de los chops que corren por ahí... Tiene una pinta estupenda. Responder
yeikoo Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 uuuuff! eso si ke es un desfase de cochecito! ke motor llevaria? Responder
Tekila Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 uuuuff! eso si ke es un desfase de cochecito! ke motor llevaria? Leí, no sé dónde, que posiblemente montaría un V10 con 500 potrancos... animalico. Responder
sekooo Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Cuales? las primeras o las segundas? me referia a las primeras las segundas no son de mi gusto pero reconozco que feas no son. ninguno sale con antinieblas?? jaajjja jajaj que falta de detallismo.... de todas maneras sabemos que son solo especulaciones, y yo soy como san pedro...ajjajajja saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.