desi-18 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Hola a todos, pues como dice el titulo, que mi coche le faltaba potencia, y hoy (como no curro) jejeje, he cojido y lo he limpiado bien Yo he utilizado, Lubri-Limp / 0º, y se ha quedado bastante bien, espero que me aguante, sino me toca comprar uno. Por cierto es Pierbug, ¿es buena marca? S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Hola a todos, pues como dice el titulo, que mi coche le faltaba potencia, y hoy (como no curro) jejeje, he cojido y lo he limpiado bien Yo he utilizado, Lubri-Limp / 0º, y se ha quedado bastante bien, espero que me aguante, sino me toca comprar uno. Por cierto es Pierbug, ¿es buena marca? S2 Lo usan los mercerdes, y yo. Algunos te diran que se nota menos potencia con este, pero yo, no noto diferencia con el que llevaba. Responder
BoR Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Enhorabuena. A ver si te dura la limpieza. Por cierto, cada persona te dirá algo diferente sobre los Bosch y los Pierburg. Yo personalmente prefiero Bosch, pero por que no he probado Pierburg... S2. Responder
ByTe Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Hola a todos, pues como dice el titulo, que mi coche le faltaba potencia, y hoy (como no curro) jejeje, he cojido y lo he limpiado bien Yo he utilizado, Lubri-Limp / 0º, y se ha quedado bastante bien, espero que me aguante, sino me toca comprar uno. Por cierto es Pierbug, ¿es buena marca? S2 Que motor llevas?? Puedes explicar un poco como lo has limpiado? Gracias. Responder
desi-18 Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Hola a todos, pues como dice el titulo, que mi coche le faltaba potencia, y hoy (como no curro) jejeje, he cojido y lo he limpiado bien Yo he utilizado, Lubri-Limp / 0º, y se ha quedado bastante bien, espero que me aguante, sino me toca comprar uno. Por cierto es Pierbug, ¿es buena marca? S2 Que motor llevas?? Puedes explicar un poco como lo has limpiado? Gracias. Hola, de motor llevo: 1.9 TDI 90CV D-AFN, b5 del 95. Este fin de semana hago unas fotos de como lo hice. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.