AudiTransporter Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Hola, me puede decir alguien la referencia del boton/tapa falso que está al lado izdo del boton de ASR en un A6 2.4 V6 matriculado en sep 1998. Pongo boton/tapa falso, porque es como un boton, pero en realidad es una tapa negra sin más utilidad que tapar el posible alojamiento de un boton. Es negro. Es el que está debajo del manos libres parrot en la foto: Muchas gracias Responder
Cristóbal Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 ¿Necesitas esa tapa? Creo que tengo una de cuando instalé el pulsador para la puerta. En cuanto pueda lo miro. Te la vendo barata S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Me parece quetengo una. Si la encuentro, ya sabes que te la regalo gratis del todo. Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Me parece que tengo una.Si la encuentro, ya sabes que te la regalo gratis del todo. :ranting2: No me parece, es que la tengo. El viernes te la llevo a Esquiroz, amigo Josema. :ranting2: Responder
AudiTransporter Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 ¿Necesitas esa tapa? Creo que tengo una de cuando instalé el pulsador para la puerta. En cuanto pueda lo miro. Te la vendo barata S2 JA JA JA, no se yo lo que tu entiendes por barata, ¿te refieres quizás a pagarme para que me la quede?.. Desde luego como vendas todo al precio al que me vendiste a mi, te arruinas.... :crying_anim: Muchas gracias Cristobal, parece ser que JOSEMA (mi angel de la guarda) tiene una por ahí, pero no esta mal saber quien tiene por si acaso. Un abrazo Responder
AudiTransporter Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Me parece que tengo una.Si la encuentro, ya sabes que te la regalo gratis del todo. No me parece, es que la tengo. El viernes te la llevo a Esquiroz, amigo Josema. :crying_anim: Lo dicho eres mi angel de la guarda, no se te escapa ni un post eh? Gracias JOSEMA, nos vemos el viernes Responder
orabido Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Es una TAPA CIEGA REF. 4B0 941 515 A B98. A sido un placer ayudarte . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.