GringoSB Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 yo creo que los tuburones se han pegau un homenaje a no ser que estos prefieran esas barritas energeticas que llevaba Responder
jorgesportback Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 yo creo que los tuburones se han pegau un homenaje a no ser que estos prefieran esas barritas energeticas que llevaba :drool: que bueno es el anuncio... aunque de un gusto un poco... Responder
Leon_A6 Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 La historia de Larry Walters parece increible!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto la armada brasileña ha cesado la búsqueda, ¿ande andará? Responder
gallu81 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Hay que ser un completo gil***ollas para hacer eso. Un saludo!!! Responder
TTGasolina Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Por mi como si lo hacen todos los curas, uno detras de otro Responder
Leon_A6 Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 La historia del cura Adelir de Carli, como la del camionero Larry Walters, ni el mejor guionista de los Simpson. Creo que es el efecto Homer Simpson, una clase de epidemia o cosa asi. P.D. La historia de Larry Walters es buenísima. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.