Franrx Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Weno pos como todo buen A3 8l ha llegado el momento en que se ha roto la piecezita del elevalunas. Weno pues creo que me voy a aventurar a cambiarla yo, pero tengo un problema no tengo ni idea de donde ni como conseguir la pieza en cuestión. Espero vuestra ayuda. Gracias por adelantado. Responder
mavimad Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Weno pos como todo buen A3 8l ha llegado el momento en que se ha roto la piecezita del elevalunas. Weno pues creo que me voy a aventurar a cambiarla yo, pero tengo un problema no tengo ni idea de donde ni como conseguir la pieza en cuestión. Espero vuestra ayuda. Gracias por adelantado. En el conce, unos 3 €urillos. La ref. 4B0837463B Responder
Franrx Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Muchas gracias tio. Responder
Lingote Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 En el subforo de Mecanica tienes un buen brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=119713 Responder
Lingote Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 (editado) Por cierto, si en el conce se hacen los longuis, y te dicen que tienes que comprar todo el kit, imprimete esta foto y se la plantas en los morros. (yo es lo que tuve que hacer, tendriais que haber oido el montón de excusas tontas que me dijo) Editado 23 de Abril del 2008 por Lingote Responder
BEEiTCH Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Pon las del golf 4 restyling que son metálicas, mañana cuelgo las referencias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.