Rf20vT Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 A mi el color no me gusta nada, pero por ese precio no es para dejarlas escapar. Luego, siempre puedes llevarlas a pintar del color que te dé la gana Saludos Responder
Murciégalo Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Buenas Las llantas son superguapas y el coche también, pero cuando los combinas ... A mi no me hace mucho tilín ... Has pensado en preguntar a ARC-Racing (o similar) si te las podrían pintar en negro brillante y su presupuesto ? Estoy seguro de que por un poco de pasta más, las tendrías a tu gusto !!!! Saludos !!! Responder
cheewie Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 yo pregunte en un taller de restauración donde e llevado el volante y pintar la llanta y repararla 80€ cada una pero ósea que hazte una idea Responder
rlaurent Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 (editado) Buenas Las llantas son superguapas y el coche también, pero cuando los combinas ... A mi no me hace mucho tilín ... Has pensado en preguntar a ARC-Racing (o similar) si te las podrían pintar en negro brillante y su presupuesto ? Estoy seguro de que por un poco de pasta más, las tendrías a tu gusto !!!! Saludos !!! Tengo su presupuesto y pican 600€ mas :cry1: Pintarlas de negro luego puede salir por unos 60€ la llanta.... AAARRRGGGHHH!!! Estoy hecho un lioooo!!!!! Editado 24 de Abril del 2008 por rlaurent Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Las llantas son mu cucas pero yo no las veo en tu coche.. Responder
Murciégalo Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 (editado) Buenas :cry1: Las llantas son superguapas y el coche también, pero cuando los combinas ... A mi no me hace mucho tilín ... Has pensado en preguntar a ARC-Racing (o similar) si te las podrían pintar en negro brillante y su presupuesto ? Estoy seguro de que por un poco de pasta más, las tendrías a tu gusto !!!! Saludos !!! Tengo su presupuesto y pican 600€ mas Pintarlas de negro luego puede salir por unos 60€ la llanta.... AAARRRGGGHHH!!! Estoy hecho un lioooo!!!!! Como pa no estarlo !!! :clap1: Editado 24 de Abril del 2008 por Murciégalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.