valenciaga Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Buenas os cuento, los discos traseros les tenia algo oxidados por lo que me puse manos a la obra,le spase una carda y tal y han quedado bastante bien, el oxido venia e que la pinza estaba agarrada, pues bien las desmonte lije las guias, saque los pistones les limpie bien y a montarlo todo, le purge con el metodo del pie de todo la vida y salgo cone l coche y se baja el pedal mas que lo hacia antes, le purgo otra vez y lo mismo, frena bien pero mas abajo que antes, no se si esque no a salido todo el aire del circuito o que pasara, o esque ahora tiene que ser asi, a ver si alguien puede decirme algo. un saludo. Responder
Estornino Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Está mal purgado en mi opinión. Si no mejora purgándolo con el "Pisa - ten pisado", entonces púrgalo con máquina. S2 Responder
vitomamut Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Está mal purgado en mi opinión. Si no mejora purgándolo con el "Pisa - ten pisado", entonces púrgalo con máquina. S2 ¡BOMBEA!...¡PISA A FONDO!...que momentos con mi hermano Responder
Tolo Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 (editado) No se si el tuyo sera asi , pero el mio ... FRENA de Put@ M@dre Editado 23 de Abril del 2008 por Tolo Responder
Type44 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Una pregunta: ¿lo purgas con las ruedas levantadas o en el suelo? Te lo digo porque si lo haces con las ruedas levantadas, el compensador de frenada deja pasar muy poca presión a las ruedas traseras y te puedes volver loco para purgarlo. Prueba a hacerlo con las ruedas apoyadas en el suelo y a ser posible, por ghravedad, es decir: Deja el sangrador o sangradores abiertos sin tocar el pedal de freno. A ver si mejora. Aunque también debo decirte que si tenías una pinza agarrotada lo normal es que ahora el pedal te baje un poco más y vaya un poco más suave (pero solo un poco). Responder
Type44 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 No se si el tuyo sera asi , pero el mio ... FRENA de Put@ M@dre +1 Responder
Churro26 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 No habras reciclado los retenes viejos, ¿no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.