CENTURION28 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Hola compañeros,aqui otra vez para preguntar,espero poco a poco poder ir ayudando,porque madre mia. Bueno,el tema es que me gustria saber cuanto me van a soplar por la revision de los 30000km,la tengo que hacer ya y me he pasado 2000km,puedo segur andando con el hasta 12 mayo que es cuando me han dado cita (hago unos 100km diarios). GRACIAS A TODOS!!!!!UN SALUDO Responder
Tekila Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Esta es mi factura correspondiente a la primera revisión Long Life (30.000 km) En mi caso, un 2.0 Tfsi. No la hice con 30.000 km, sino con 23.100 km tal y como detalla la factura. Dependiendo del modo de conducción y tiempo, el Fis “estima” la durabilidad del aceite y varios. Aunque la fecha es “antigua”, los precios en vigor hoy no creo que difieran mucho de estos. Quizá te sirva como orientación. Un saludo. Responder
itopo Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 hola centurion...pues yo la hice hace poco y también fue la cosa por ahi...unos 250 euros. mi coche es un 1.9 TDI del 2002. no te preocupes por lo de preguntar q yo soy novato en esto y estoy como tu..jeje un saludo compañeros!!!! Responder
angel44 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Hola compañeros,aqui otra vez para preguntar,espero poco a poco poder ir ayudando,porque madre mia. Bueno,el tema es que me gustria saber cuanto me van a soplar por la revision de los 30000km,la tengo que hacer ya y me he pasado 2000km,puedo segur andando con el hasta 12 mayo que es cuando me han dado cita (hago unos 100km diarios). GRACIAS A TODOS!!!!!UN SALUDO En mi caso un 2.0 TDI, me soplaron 254€ la pasé con 28500 KM. y encima me dejaron suelta la carcasa del filtro de aire y el nivel de aceite bastante más alto de la señal del MAX. Salu2 Responder
CENTURION28 Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Muchas gracias a todos,ire preparando la pasta,se me olvido deciros que el mio es un 2.0tdi del 2007 140cv. Responder
Tekila Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Os recuerdo que la persona encargada de “recibir” el coche en vuestro concesionario, en principio, está obligada a detallaros trabajos a realizar y piezas a sustituir, así como su coste aproximado. Si no os dan el presupuesto, exigirlo. Evitaréis un posible ataque cardíaco o infarto fulminante tras ver la “receta”. Un saludo. Responder
itopo Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 por cierto, es muy perjudicial para el motor llevar el nivel de aceite por encima del máximo?? esq lo comprobe cuando me lo cambiaron y estaba también por encima!!!!s2 Responder
CAITO Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 haber mi coche es tambien un 2.0 tdi 140 cv en f.tome en madrid junto a barajas en la N-II la revision de los 30.000 km el año pasado 07 fueron 220 a 230 euros creo que no es caro ademas creo que por hay han pagado algo mas. un saludo. Responder
santxez Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Vaya esta me la sé. Asturwagen de Gijón, revisión de los 30000 (no longlife) 184€. Eso sí, no encontraron ninguna anomalía. Santxez. Responder
manct Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 por cierto, es muy perjudicial para el motor llevar el nivel de aceite por encima del máximo?? esq lo comprobe cuando me lo cambiaron y estaba también por encima!!!!s2 Si sobrepasa <1cm pues hombre....no pasa nada. Al menos nada grave. Yo lo he tenido asi 1 año entero y no aspiré aceite. Lo deje asi. Otra cosa es que te sobrepase 5-10 cm la marca "max" de la varilla. Entonces se han pasao tres pueblos y yo le aspiraria el aceite de mas porque con exceso de aceite si que te puedes cargar el motor. Responder
itopo Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 muchas gracias manct. esta semana he estao sin internet y no e podido leer el mensaje. pues si lo mio andara entre 1 cm y 1,5 cm asi q creo q lo dejare. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.