manuka+cho Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 estoy desesperado por tener mi coche yaaaa!! llamo a la tia del coce y me dijo hace 1 semana q la semana de produccion q era la semana del 21 de abril y le e llamao otra vez y me dice "esta en produccion manuel tienes q esperar" q es q tarda, me estoy empezando a moskear y asta me dan muxos bajonazos por el coxe e pensado en anular el pedido y pasarme a otro q tarde menos un passat o yokese q tarde menos, pues necesito el coxe yaaaaaaa!!! y no tengo mas q una m**** (con perdon) de ford fiesta del 2004 q man dejao asta q venga el coxe, no se q hacer, y haber si podeis decirme cuanto suele tardar desde q el coxe entra en produccion asta q llega al conce, un mes? dos meses? como sean dos meses , le dan porculo. Ahh el coche lo e comprado en un multimarca q depende de un conce de madrid y no se si eso tiene q ver algo por q tarde mas. Ahora me arrepiento de no haberlo comprado en un conce oficial :drool: q ascoo. Saludos y gracias Responder
JNM_a4_B8 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 estoy desesperado por tener mi coche yaaaa!! llamo a la tia del coce y me dijo hace 1 semana q la semana de produccion q era la semana del 21 de abril y le e llamao otra vez y me dice "esta en produccion manuel tienes q esperar" q es q tarda, me estoy empezando a moskear y asta me dan muxos bajonazos por el coxe e pensado en anular el pedido y pasarme a otro q tarde menos un passat o yokese q tarde menos, pues necesito el coxe yaaaaaaa!!! y no tengo mas q una m**** (con perdon) de ford fiesta del 2004 q man dejao asta q venga el coxe, no se q hacer, y haber si podeis decirme cuanto suele tardar desde q el coxe entra en produccion asta q llega al conce, un mes? dos meses? como sean dos meses , le dan porculo.Ahh el coche lo e comprado en un multimarca q depende de un conce de madrid y no se si eso tiene q ver algo por q tarde mas. Ahora me arrepiento de no haberlo comprado en un conce oficial :drool: q ascoo. Saludos y gracias desde que el coche está listo tarda unas 2 semanas en llegar al concesionario. Responder
manuka+cho Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 estoy desesperado por tener mi coche yaaaa!! llamo a la tia del coce y me dijo hace 1 semana q la semana de produccion q era la semana del 21 de abril y le e llamao otra vez y me dice "esta en produccion manuel tienes q esperar" q es q tarda, me estoy empezando a moskear y asta me dan muxos bajonazos por el coxe e pensado en anular el pedido y pasarme a otro q tarde menos un passat o yokese q tarde menos, pues necesito el coxe yaaaaaaa!!! y no tengo mas q una m**** (con perdon) de ford fiesta del 2004 q man dejao asta q venga el coxe, no se q hacer, y haber si podeis decirme cuanto suele tardar desde q el coxe entra en produccion asta q llega al conce, un mes? dos meses? como sean dos meses , le dan porculo.Ahh el coche lo e comprado en un multimarca q depende de un conce de madrid y no se si eso tiene q ver algo por q tarde mas. Ahora me arrepiento de no haberlo comprado en un conce oficial :drool: q ascoo. Saludos y gracias desde que el coche está listo tarda unas 2 semanas en llegar al concesionario. pero cuando te dan la semana de fabricacion el coche lo fabrican en esa misma semana y a las 2 semanas se supone q lo tienes? o no es asi? muchas gacias y saludos Responder
JNM_a4_B8 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 estoy desesperado por tener mi coche yaaaa!! llamo a la tia del coce y me dijo hace 1 semana q la semana de produccion q era la semana del 21 de abril y le e llamao otra vez y me dice "esta en produccion manuel tienes q esperar" q es q tarda, me estoy empezando a moskear y asta me dan muxos bajonazos por el coxe e pensado en anular el pedido y pasarme a otro q tarde menos un passat o yokese q tarde menos, pues necesito el coxe yaaaaaaa!!! y no tengo mas q una m**** (con perdon) de ford fiesta del 2004 q man dejao asta q venga el coxe, no se q hacer, y haber si podeis decirme cuanto suele tardar desde q el coxe entra en produccion asta q llega al conce, un mes? dos meses? como sean dos meses , le dan porculo.Ahh el coche lo e comprado en un multimarca q depende de un conce de madrid y no se si eso tiene q ver algo por q tarde mas. Ahora me arrepiento de no haberlo comprado en un conce oficial :drool: q ascoo. Saludos y gracias desde que el coche está listo tarda unas 2 semanas en llegar al concesionario. pero cuando te dan la semana de fabricacion el coche lo fabrican en esa misma semana y a las 2 semanas se supone q lo tienes? o no es asi? muchas gacias y saludos El mío dicen que lo fabrican en la semana 21 y lo tendré la 23 ó 24 Responder
manuka+cho Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 estoy desesperado por tener mi coche yaaaa!! llamo a la tia del coce y me dijo hace 1 semana q la semana de produccion q era la semana del 21 de abril y le e llamao otra vez y me dice "esta en produccion manuel tienes q esperar" q es q tarda, me estoy empezando a moskear y asta me dan muxos bajonazos por el coxe e pensado en anular el pedido y pasarme a otro q tarde menos un passat o yokese q tarde menos, pues necesito el coxe yaaaaaaa!!! y no tengo mas q una m**** (con perdon) de ford fiesta del 2004 q man dejao asta q venga el coxe, no se q hacer, y haber si podeis decirme cuanto suele tardar desde q el coxe entra en produccion asta q llega al conce, un mes? dos meses? como sean dos meses , le dan porculo.Ahh el coche lo e comprado en un multimarca q depende de un conce de madrid y no se si eso tiene q ver algo por q tarde mas. Ahora me arrepiento de no haberlo comprado en un conce oficial :drool: q ascoo. Saludos y gracias desde que el coche está listo tarda unas 2 semanas en llegar al concesionario. pero cuando te dan la semana de fabricacion el coche lo fabrican en esa misma semana y a las 2 semanas se supone q lo tienes? o no es asi? muchas gacias y saludos El mío dicen que lo fabrican en la semana 21 y lo tendré la 23 ó 24 me parece q no hablamos de lo mismo yo me refiero a la semana del 21 de abril mo a la semana 21 SAludos Responder
IL CAPO Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 el tuyo es la semana 17,el mio es la 16 y en 2 semanitas estara aqui,aguanta un poquito que ya hemos pasado lo peor. Responder
manuka+cho Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 el tuyo es la semana 17,el mio es la 16 y en 2 semanitas estara aqui,aguanta un poquito que ya hemos pasado lo peor. Gracias por la ayuda De ser asi dentro de 2 semanas tendreis noticias y fotos del coche de no ser asi tambien tendreis noticia pero no fotos Saludos Responder
Invitado josaudi Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 El mio me tardo tres meses menos 7 dias, desde que pedi el coche, hice el pedido el 15 de diciembre y lo recogi en el concesionario el 8 de marzo. suerte con la entrega Responder
thich Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Hola amigos que tal, pues a mi me ocurrió algo parecido, lo pedí el 21 de enero, y me dijern que a finales de abril estaba aqui, vendí mi a4, y me llaman del concesionario diciendo que, a finales de junio, me surgió comprar uno de segunda mano y ahí estoy con un opel corsa antiguo hasta que me llegue el mio. Saludos thich. :ranting2: Responder
annap_2007 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 el mio ha entrado hoy en produccion. Se ha adelantado no me lo creo. Responder
kikeb8 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 estoy desesperado por tener mi coche yaaaa!! llamo a la tia del coce y me dijo hace 1 semana q la semana de produccion q era la semana del 21 de abril y le e llamao otra vez y me dice "esta en produccion manuel tienes q esperar" q es q tarda, me estoy empezando a moskear y asta me dan muxos bajonazos por el coxe e pensado en anular el pedido y pasarme a otro q tarde menos un passat o yokese q tarde menos, pues necesito el coxe yaaaaaaa!!! y no tengo mas q una m**** (con perdon) de ford fiesta del 2004 q man dejao asta q venga el coxe, no se q hacer, y haber si podeis decirme cuanto suele tardar desde q el coxe entra en produccion asta q llega al conce, un mes? dos meses? como sean dos meses , le dan porculo.Ahh el coche lo e comprado en un multimarca q depende de un conce de madrid y no se si eso tiene q ver algo por q tarde mas. Ahora me arrepiento de no haberlo comprado en un conce oficial <_< q ascoo. Saludos y gracias :cry1: Buscate en el foro un post que se llama plazos de entrega, que hay muchos seguimientos de pedidos y podras hacerte una idea muy real superponienod tus fechas a las que alli hemos puesto. espero que te ayude. saludos Responder
javicar Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 estoy desesperado por tener mi coche yaaaa!! llamo a la tia del coce y me dijo hace 1 semana q la semana de produccion q era la semana del 21 de abril y le e llamao otra vez y me dice "esta en produccion manuel tienes q esperar" q es q tarda, me estoy empezando a moskear y asta me dan muxos bajonazos por el coxe e pensado en anular el pedido y pasarme a otro q tarde menos un passat o yokese q tarde menos, pues necesito el coxe yaaaaaaa!!! y no tengo mas q una m**** (con perdon) de ford fiesta del 2004 q man dejao asta q venga el coxe, no se q hacer, y haber si podeis decirme cuanto suele tardar desde q el coxe entra en produccion asta q llega al conce, un mes? dos meses? como sean dos meses , le dan porculo.Ahh el coche lo e comprado en un multimarca q depende de un conce de madrid y no se si eso tiene q ver algo por q tarde mas. Ahora me arrepiento de no haberlo comprado en un conce oficial :clap1: q ascoo. Saludos y gracias :clap1: no desesperes merece la pena al final, el mio salio de produccion el 19/3 y el 10 de abril lo tenia ya en mi poder Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.