Tonimix Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Viendo algunas fotos del A5, sobre todo del S5, he visto algún usuario que bajo la calandra lleva un embellecedor de aluminio en la zona más inferior, por debajo de los antinieblas. ¿Alguien sabe si se puede pedir y su referencia? Responder
RICARDO-DTM Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Hola la pieza a la que te refieres cuesta 52,99 € más iva y la referencia es la 8T0 807 647 1RR. Saludos. Responder
mavtibu Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 No se a que os refereis!!!, pq no poneis unas fotillos!!!! Responder
Foneta Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 yo tampoco se lo q dices.... Responder
RICARDO-DTM Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Ese embellecedor es una especie de deflector de aire que va debajo de la rejilla delantera justo en la parte inferior del paragolpes delantero Responder
Foneta Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 esto es de lo q hablais¿y para q kieres saberlo¿?¿ Responder
bLiNd Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Los Sline y S5 lo traeran de serie y en el A5 normal creo que no s epodria poner, pq esa pieza no existe en el parachoques normal, es parte del resto (creo recordar). Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Llevas razon blind,no se puede poner ya que el paragolpes de serie viene macizo,tendrias que cortarlo i no quedaria bien,bueno si queda bien,gastandote sobre 880 euritos que cuesta el paragolpes! Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Que se me olvida,sumale pintura i mano de obra! Responder
cryspy Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 pero a un paragolpes s.line se le puede poner el deflector de aluminio del s5???? Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Si se le puede poner. Responder
cryspy Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 ojo, la pieza es totalmente diferente, en el paquete s.line es solo una pieza de plastico pintada en gris platino,pero en el s5 es una pieza de aluminio.aparentemente ocupan el mismo hueco y parece que se pueden intercambiar, pero luego vienen los diferentes anclajes,etc, por eso pregunto,y me gustaria que melo dijera alguien que lo sepa de 1º mano,o que lo ha cambiado en su coche. es ese tu caso fran a5 3tdi??? Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 No,pero si echas una ojeada por el foro ,viene ,no se exactamente quien hizo el comentario!pero mira Responder
Foneta Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Es cierto q se puede cambiar por que la pieza en aluminio esta q te cagas ademas para mejor por que sera mejor de limpiar y resalta mas no¿ Responder
gorka Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 hola sabeis si se puede poner el embellecedor de aluminio este a un A5 sin S line exterior es decir como viene de serie gracias saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.