JASPER Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Yo lo que no entiendo como en un coche de estas características andais luego que si cambiando faros y tal. Antes de comprarlo es mejor configurarlo bien y que te venga todo montado de fábrica, porque todo lo que sea tocar historias después es una picia. Son 1200 € de nada si lo comparamos al precio final del cochecito. Pero que obviamente, cada uno puede hacer lo que le venga en gana, o lo que dios le de a entender, que para eso es su coche. Además de lo que han comentado aquí de asegurarse de que tienen todos los elementos obligatorios, también informaos de como puede afectar este cambio al tema garantía, porque puede ser otro condicionante para que no te cubran ciertas cosas. Saludos. Yo pense que los traian de serie, fijate si me gusto el coche ni me habia fijado en que los led existian, al final no los he pedido y creo que aunque pueda no los voy a poner porque hay que cambiar el sistema electronico y eso me parece una barbaridad teniendo en cuenta lo importante que es la electronica ahora mismo en un coche, no quiero que me de problemas el coche me gusta con xenon y sin xenon, quizas laos leds le dan un puntito macarril que no me disgusta pero que no me merece la pena. Un saludo Responder
Lu_is Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Yo lo que no entiendo como en un coche de estas características andais luego que si cambiando faros y tal. Antes de comprarlo es mejor configurarlo bien y que te venga todo montado de fábrica, porque todo lo que sea tocar historias después es una picia. Son 1200 € de nada si lo comparamos al precio final del cochecito. Pero que obviamente, cada uno puede hacer lo que le venga en gana, o lo que dios le de a entender, que para eso es su coche. Además de lo que han comentado aquí de asegurarse de que tienen todos los elementos obligatorios, también informaos de como puede afectar este cambio al tema garantía, porque puede ser otro condicionante para que no te cubran ciertas cosas. Saludos. Yo pense que los traian de serie, fijate si me gusto el coche ni me habia fijado en que los led existian, al final no los he pedido y creo que aunque pueda no los voy a poner porque hay que cambiar el sistema electronico y eso me parece una barbaridad teniendo en cuenta lo importante que es la electronica ahora mismo en un coche, no quiero que me de problemas el coche me gusta con xenon y sin xenon, quizas laos leds le dan un puntito macarril que no me disgusta pero que no me merece la pena. Un saludo No hay que cambiar ningun sistema electronico. Responder
JASPER Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Yo lo que no entiendo como en un coche de estas características andais luego que si cambiando faros y tal. Antes de comprarlo es mejor configurarlo bien y que te venga todo montado de fábrica, porque todo lo que sea tocar historias después es una picia. Son 1200 € de nada si lo comparamos al precio final del cochecito. Pero que obviamente, cada uno puede hacer lo que le venga en gana, o lo que dios le de a entender, que para eso es su coche. Además de lo que han comentado aquí de asegurarse de que tienen todos los elementos obligatorios, también informaos de como puede afectar este cambio al tema garantía, porque puede ser otro condicionante para que no te cubran ciertas cosas. Saludos. Yo pense que los traian de serie, fijate si me gusto el coche ni me habia fijado en que los led existian, al final no los he pedido y creo que aunque pueda no los voy a poner porque hay que cambiar el sistema electronico y eso me parece una barbaridad teniendo en cuenta lo importante que es la electronica ahora mismo en un coche, no quiero que me de problemas el coche me gusta con xenon y sin xenon, quizas laos leds le dan un puntito macarril que no me disgusta pero que no me merece la pena. Un saludo No hay que cambiar ningun sistema electronico. vaya ya me ha vuelto a engañar mi comercial, el caso es que a un conocido con un bmw le cambio a xenon y casi se carga el coche. hay que hacer modificaciones en la centralita segun me han dicho,.... no se, expliquemelo usted Responder
Lu_is Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Ya, a mi me conto mi comercial que si lo hacia en la casa....serian aproximadamente 3.000€...y ya ves, el coste de los faros y 60 € del adaptador. Responder
deymos Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Os aclaro un poco el tema, ya que en mi A4 pasa igual. Se pueden cambiar y poner con los adaptadores de Kufatec. PERO , solamente hay unas centralitas llamadas "red de abordo" compatibles, para que se puedan configurar en vagcom y que desaparezcan los errores, ademas de poder tener, largas, rafagas largas etc. La unica red de abordo compatible es la que acaba en "D". SEgun Stagemotion, y si no la llevas, hay que cambiarla y liarla gorda para hacer este cambio. Yo casualmente la llevo, y aun estoy caliente con el cambio, pero no termino de decidirme si hacerlo o no. El tema de la codificacion está en la red para el A4, no sé si para A5 sirve.... Si necesitais algo contactarme, Por cierto la red de abordo, es la centralita donde conectais los cables debajo del volante, para que funcionen los leds.... Responder
hayabuso Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 la ruedecita que comentas a la derecha del encendido de las luces es para regular la intensidad de la luz de los relojes,la regulacion de los faros de xenon es solo automatica. y los que monten xenon a posteriori deberian de preocuparse en no comprar tuneos y de que tengan todos los elementos (como la regulacion automatica de la altura del haz de luz) mas que nada porque aparte de lo guapo que se nos queda el coche ,tambien vamos deslumbrando a la gente por la noche , y podemos(podeis) provocar un accidente y matar a personas. ah y algunos de verde si saben bien lo que son led's, xenon y alguna cosilla mas. Pues ya pueden aplicarse en ello, ya que veo cada macarramovil con cutreKitxenonebay que va deslumbrando y canta un montón. Uno que veo a menudo es un VW Corrado (matricula del 90), con unos faros que se ven a 3 kms. Más que ese cantan un Calibra y un León de hace 8 años con cristales tintados que me cruzo de vez en cuando. Si a esos no les paran... Teóricamente, hasta les podrían "inmovilizar" el vehículo pormodificaciones "ilegales". Lo Kafkiano, es que visto lo visto, es más que probable que si los "verdes" paran a estos "perfiles" serían para saludarles por ser amiguetes de la pandilla, no para sancionarles. Un cordial saludo. Responder
hayabuso Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 la ruedecita que comentas a la derecha del encendido de las luces es para regular la intensidad de la luz de los relojes,la regulacion de los faros de xenon es solo automatica. y los que monten xenon a posteriori deberian de preocuparse en no comprar tuneos y de que tengan todos los elementos (como la regulacion automatica de la altura del haz de luz) mas que nada porque aparte de lo guapo que se nos queda el coche ,tambien vamos deslumbrando a la gente por la noche , y podemos(podeis) provocar un accidente y matar a personas. ah y algunos de verde si saben bien lo que son led's, xenon y alguna cosilla mas. Pues ya pueden aplicarse en ello, ya que veo cada macarramovil con cutreKitxenonebay que va deslumbrando y canta un montón. Uno que veo a menudo es un VW Corrado (matricula del 90), con unos faros que se ven a 3 kms. Más que ese cantan un Calibra y un León de hace 8 años con cristales tintados que me cruzo de vez en cuando. Si a esos no les paran... Teóricamente, hasta les podrían "inmovilizar" el vehículo pormodificaciones "ilegales". Lo Kafkiano, es que visto lo visto, es más que probable que si los "verdes" paran a estos "perfiles" serían para saludarles por ser amiguetes de la pandilla, no para sancionarles. Un cordial saludo. Otra "opción" para el que no quiera "problemas" y si quiera LEDs en el faro, es comprar los faros "xenon" (algunos los han comprado por solo 300€), desmontarlos y ponerles el proyector / largas del faro halógeno (el que tenian de serie). Simplemente hacer un brico con los 2 faros. De esta manera el nuevo faro seguiría siendo halógeno, no haría falta ni conversores, ni VagCom. Lo único sería comprarle unas halógenas blanquitas para que no cantara mucho (las mejores son las PIAA y las Amolux). Esta idea se la planteé a un sitio que se dedica amontajes de electrónica y me dijeron que podría ser posible. Se tienen leds (Que es lo que amuchos les interesa), y no se tiene xenon). Yo desde luego, si llego a ser un perito de una compañía de seguros y hay un accidente grave (en el que mi compañía tuviese que pagar), me serviría los faros "no homologados" como excusa. (en caso de que hubieran tenido incidencia en el accidente). Igualmente en el caso de malotes que les ponen asientos tipo backet o que le scambian el volante (que tiene airbag) por uno sin él (en el caso de que tengan lesiones). Un cordial lsaudo. Responder
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