rOoLeZ Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 (editado) Buenas noches, Estoy mirando para poner una detector de radar en el coche y me surgen varias dudas, esta tarde he llamado al Concesionario Audi y me han dicho lo siguiente: Comercial: Si, se puede poner, pero si tocas algo electrico del coche la garantia se pierde. Recambios: Antiradar? eso q es?, nosotros no tenemos d eso, llama al taller Taller: (Pregunto q si llevo el aparato me lo instalan) Si no es original de Audi no instalamos nada. Y entonces pregunto yo, algien lo lleva puesto? me gustaria poner el Bel 975r..... salu2 Editado 23 de Abril del 2008 por rOoLeZ Responder
david1981 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 me interesa este tema, haber si alguien sabe algo saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 no,no,no eso no se hace jajjja cazasaltamontes@hotmail.com salu2 Responder
CHARLY® Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Pero no sabéis que llevar esos aparatos va contra la ley?? . S2 Responder
Turbo1.8 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Si decides ponerlo ponlo bien oculto y con mando a distancia. Yo estoy pensando en colocar uno en el tercer parasol del coche, cuando quiera usarlo bajo el parasol y dejo vision a la antena, los malos nunca van a mirar alli. Responder
GAIZKA-A4 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 esoo esta prohibido, ess leegal compprarlo pero es iilegal insttalar, ni usar alguien lo enttiende? hola buenaas noches yo tengo un beltronics y va de cine, lastima q no caze los aautoveloxx si necesitas info mandame un mp Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 beltronics 975 casi todos a 100m o menos- posicion horizontal invertida cazasaltamontes@hotmail.com salu2 Responder
rotty Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Hola: Tanto el 975 como el 660 los detecta el rdd, que es un aparato que empieza a utilizar la policia para detectar que llevas antiradar, asi que te podria recomendar unos cuantos in detectables. valentine1 st-i de beltronics st-r de beltronics DSI Este ultimo es el mejor pero tambien lo pagas Tambien tienes la opcion de comprar el 975 que tu dices modificado para que sea indetectable Mi consejo es que si tienes pasta te compres el DSI (que es una caña) y si andas flojito el 975+filtro enerby que es lo que le hace indetectable. Te dejo una direccion para que vayas mirando precios. http://portalvasco.com/blog/?p=473 Un saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Hola: Tanto el 975 como el 660 los detecta el rdd, que es un aparato que empieza a utilizar la policia para detectar que llevas antiradar, asi que te podria recomendar unos cuantos in detectables. valentine1 st-i de beltronics st-r de beltronics DSI Este ultimo es el mejor pero tambien lo pagas Tambien tienes la opcion de comprar el 975 que tu dices modificado para que sea indetectable Mi consejo es que si tienes pasta te compres el DSI (que es una caña) y si andas flojito el 975+filtro enerby que es lo que le hace indetectable. Te dejo una direccion para que vayas mirando precios. http://portalvasco.com/blog/?p=473 Un saludo entonces el 975 es detectable por la guardia civil?? cuantos aparatos de esos q detectan a quien lleva el 975 hay en españa??? informanos q esto puede ser interesante salu2 Responder
GAIZKA-A4 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 hola rotty sabes qquee valle el ffiltroo e instalarlo? tu lo lllevas?? y es efectivvo? gracias un saludo deesde bbillbaao Responder
GAIZKA-A4 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 la ertzantza tiene uno que yo seepa Responder
GAUDI Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Los ertxainas tienen vehiculos preparados para detectar antiradares, y los mossos acaban de adquirin uno, y lo estan probando sobretodo en la C-17. Responder
rotty Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Entar en la paguina todorradares que hay viene de todo por el foro Y para el tema del filtro poner en el buscador del foro RDD VAV Responder
jaspA4 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Pero vamos a ver, un Beltronics es un RECEPTOR de ondas, como una radio. ¿Cómo coñ... lo van a detectar?. Otra cosa son los inhibidores, que lanzan ondas; esos entiendo que sí. ¿Alguien nos lo puede aclarar definitivamente?. Gracias. Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Pero vamos a ver, un Beltronics es un RECEPTOR de ondas, como una radio. ¿Cómo coñ... lo van a detectar?. Otra cosa son los inhibidores, que lanzan ondas; esos entiendo que sí. ¿Alguien nos lo puede aclarar definitivamente?. Gracias. yo pienso lo mismo que tu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.