Air Crusan Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 q pasada de interior y muy buen brico B) Responder
BoMBaI Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Y si sólo queremos cambiar la rueda del aire no el aireador entero? Responder
underboy Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Y si sólo queremos cambiar la rueda del aire no el aireador entero? creo q no la venden suelta, ademas no encajaria bien. las del nuevo reestyling puede que si encajen pero lo que digo, no las venden sueltas. s2 Responder
BoMBaI Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Si se venden sueltas, por eso lo digo. Gracias de todas formas. Responder
audibaby Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 yo tengo en venta los mios del TT, como los de Jaimemz, en este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=168172 saludos Responder
LeamsI Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Muy bonito si señor!!! Lo tienes perfecto a mi gusto. Aunq a mi no me gustan mucho los aireadores del tt. No me parecen muy curraos. Pero bueno. El brico es muy muy bueno, te lo as currado. Especificado paso a paso. Y una preguntilla, no os da miedo meter mano al coche? por si se fastidia algo? Saludos Responder
A3FURIA Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Muy bonito si señor!!!Lo tienes perfecto a mi gusto. Aunq a mi no me gustan mucho los aireadores del tt. No me parecen muy curraos. Pero bueno. El brico es muy muy bueno, te lo as currado. Especificado paso a paso. Y una preguntilla, no os da miedo meter mano al coche? por si se fastidia algo? Saludos meter mano? pero, a este cambio de aireadores te refieres?es imposible que le pase nada eh :ranting2: Responder
mochi696 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 en bricos si señor jaime Responder
jaimemz Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Muy bonito si señor!!!Lo tienes perfecto a mi gusto. Aunq a mi no me gustan mucho los aireadores del tt. No me parecen muy curraos. Pero bueno. El brico es muy muy bueno, te lo as currado. Especificado paso a paso. Y una preguntilla, no os da miedo meter mano al coche? por si se fastidia algo? Saludos Quien dijo miedo??? jajaja, esto es de las cosas mas sencillas que he hecho a mi coche, tenias que haberlo visto en otras circunstancias en bricos si señor jaime Responder
LeamsI Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 jejejej. Yo estoy con el coche nuevo deseando ponerle cosas, pero me da un miedo con un mes ya meterle mano. Por si lo daño o la lio. es que soy muy impaciente. Y ser delicado no es mi fuerte, se suman 2 cosas....... y jodo algo. Pero de verdad que me mola ver como os lo currais y encima lo esponeis a la gente, es muy buen detalle. Saludos Responder
underboy Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Si se venden sueltas, por eso lo digo. Gracias de todas formas. NO LAS VENDEN SUELTAS, VA TODO EL CONJUNTO. confirmado. Responder
BoMBaI Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Si se venden sueltas, por eso lo digo. Gracias de todas formas. NO LAS VENDEN SUELTAS, VA TODO EL CONJUNTO. confirmado. SI LAS VENDEN SUELTAS, NO ESTOY HABLANDO DE ORIGINAL AUDI. confirmado. Responder
underboy Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Te refieres a las imitacion al TT antiguo?? tienes razón esas si las venden, de plastico y feisimas. TRUÑING TOTAL!!! No le pongo eso ni JARTOVINO. Editado 9 de Marzo del 2009 por underboy Responder
BoMBaI Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Te refieres a las imitacion al TT antiguo?? tienes razón esas si las venden, de plastico y feisimas. TRUÑING TOTAL!!! No le pongo eso ni JARTOVINO. Sí, pero del TT nuevo y de metal las encontré pero no hay forma de acoplárselas. Y puestas no diferenciarias si no son originales, otra cosa es que se vean diferentes al original. Responder
Kari Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Con motivo de cambiar los aireadores de mi coche por los del nuevo TT, os dejo los pasos por si le interesa a alguien: Hola, estoy interesada en poner esos aireadores.... M puedes decir dónde los compraste y cuanto te valieron??? Besos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.