jimmix Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Eres un manitas,y cuanto te costaron los 4 difusores???? Un saludo gracias Responder
BUNY7 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 TENGO UN PROBLEMA Y QUIZAS ESTE REABRIENDO UN TEMA BASTANTE ANTIGUO PERO NO PUEDO VER NINGUNA FOTO DEL PROCESO ,Y MI PROBLEMA ES COMO DESPUES DE SACADO DEL SALPICADERO DESMONTO EL AIREADOR EN PLAN DESMONTAR EL ARO PLATEADO PARA REPARAR LAS PALETAS SUELTAS Y DESINCRONIZADAS K AY UN SALUDO ESPERO AYUDA YA K E BUSCADO Y NADA DE NADA Responder
GARNES1 Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 buenas tardes, compañeros soy realmente nuevo y no me deja ver las imágenes , podríais describir la operación en cuestión. Responder
jaimemz Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 buenas tardes, compañeros soy realmente nuevo y no me deja ver las imágenes , podríais describir la operación en cuestión. Hola Si te fijas, la ruleta únicamente puedes girarla de 0 grados (cerrada) a 90 grados (abierta). En la posición de 45 grados notarás un click. Es en esa posición en la que debes extraer el aireador para no romper el mecanismo. Saludos Responder
narcotico Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Buenas, Me gustaria saber si valdrian de cualquier tt o tiene que ser de una generacion o años concretos. Son plug and play? Vamos quitar y poner o hay que hacer algun tipo de adaptacion? He encontrado unos a buen precio y aunque no es algo que tuviera en mente puede ser interesante, pero no se si serian compatibles. Sin las fotos es complicado seguir el brico, seria interesante reponerlas si alguien las tuviera ahora que ya se pueden guardar en el foro y no se perderian. Responder
Moncho2 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, narcotico dijo: Buenas, Me gustaria saber si valdrian de cualquier tt o tiene que ser de una generacion o años concretos. Son plug and play? Vamos quitar y poner o hay que hacer algun tipo de adaptacion? He encontrado unos a buen precio y aunque no es algo que tuviera en mente puede ser interesante, pero no se si serian compatibles. Sin las fotos es complicado seguir el brico, seria interesante reponerlas si alguien las tuviera ahora que ya se pueden guardar en el foro y no se perderian. Hablo "de memoria" pero había que hacer adaptaciones si mal no recuerdo. Responder
narcotico Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Ok, gracias. A ver si alguien puede dar mas detalles o saber en que consisten las adaptaciones Responder
VALEN-SLINE Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Los del tt de esa época si , los de la actual lo desconozco ? Responder
narcotico Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Buscando por la red ya he encontrado la adaptación de los TT primeros (no conozco generaciones exactas). En las posteriores por lo visto ya no es necesario alargarlos como éstos. Supongo que el brico era este. Responder
MIGUELJTD Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Muchas gracias por las fotos Responder
RC2626 Publicado 30 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2018 buenas chicos. Podriais volver a colgar las fotos del proceso las de la primera pagina? ya que no se pueden ver. gracias! Responder
palpatin_1 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 no puedo ver las fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.