SerVus Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Me duelen los ojos,creo que me voy a quedar ciego!! Responder
a3murcia Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 ese coche creo k es de un xaval de murcia...eske hace un par de semanas lo vi x murcia subido en un remolque....es mas feo en realidad jajeajeajej ajeajejaej aje ja Responder
guzman Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 como molan eso para las fayas de valencia quedarian cojonudos Responder
18Turbo Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Hay que ser muy artista para transformar un coche feo en algo incalificable. A este tío le dan un Porsche 911 Turbo y le hace una transformación en un precioso Dacia Logan ranchera en un Plisplas... Poneros gafas de sol y traje antiradiación en la carretera, que si os lo cruzáis desprende emanación tóxica de ultravioletas y demás... Responder
Bully Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Engendros han habido y habrán en coches baratos como caros. Es una pena, aunque cuanto menos, vistosos son, pero de lo horribles que llegan a dejarlos. Romper toda una tradición de un vehículo clásico y una historia de una marca no se cómo ésta no denuncia estas atrocidades. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.