GhosTT Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 El mio lo he comprado recientemente (hace apenas un mes y ya me he recorrido 2.000 km, q para una persona que va a pie al trabajo no está nada mal B). Tiene algo más de 3 años y lo he importado de alemania, y la verdad es que está como nuevo!! Lo mejor es que en todo este mes no he conseguido bajarme de él para hacerle unas fotos!!!! Responder
PSQ Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 (editado) 2ª mano(no hay pelas...), nacional y a particular, me inspiraba mas confianza.lo queria negro o azul, al final tras probar 3 me quedé con uno azul y estoy muy contento PD: en realidad mi sueño era(¿sigue siendo? )un S2000 pero se me escapaba...todo se andara... ¡¡pero del TT no me deshago eh!! Editado 16 de Mayo del 2004 por PSQ Responder
JoseTTR Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Nuevecito y con descuento, que estaba muerto de risa en el concesionario Iba a votar me o cambio por el 3.2, pero no, me espero al nuevo Saludos Responder
elgino Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 De 2ª B) , pero en concesionario oficial de Audi con 2 años de garantia, el q lo dejo fue para cambiarlo por un TT 3.2 DSG. Yo ya casi q me esperare a dejarlo por un NUVOLARI B) o dos si son baratos . Responder
Caním000 Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Segunda mano...mi padre se ha dedico hace tiempo a traer muchos coches de Alemania y de la gente q conocia pues me dieron un buen soplo sobre mi coche...Era una familia de muchas pelas..el tio tenia 3 coches y el TT era el segundo coche de la mujer q se habia quedado embarazada...y digo yo y eso q mas da si tienes pelas... bueno el caso esq me lo vendiio. Yo en mi casa he mamado lo de la segunda mano nadie en mi casa ha tenido un coche nuevo.Yo hasta hace poco estuve apunto de cambiar mi TT por un M3e46 de segunda mano..pero las cosas han cambiado desde entonces y creo que me quedare el TT y le hare alguna mejora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.