Jump to content

Aver si me podeis ayudar... tambien VENDO PILOTOS TRASEROS LEXUS


MMA_Style

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos. Hacia tiempo que estaba desconectado de internetel.

A ver si me podeis echar una mano los eruditos de la electronica.

 

Cada vez que enciendo el coche me pone SERV. INSP. al darle al boton de borrar los km parciales se borra. No lo entiendo puesto que eso suele marcar revisiones creo.. y hace menos de un mes pase revision copn cambio de aciete, filtros... etc.

 

TAmbien vendo una PILOTOS TRASEROS tipo LEXUS, no son los tipicos de kani o kinki jaja, quedan bastante elegante, son traidos de alemania. Si alguien esta interesado que me mande un mail: oskarREX@hotmail.com

 

Un saludo muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EStan totalmente nuevos, los compre y justo antes de que me llegaran me compre los restiling en un desguace y como que le coche no duerme en garage pues paso de que de el cante... ya sabes como son la gente en las ciudades... XD. Lo dicho estan envueltos en el plastico original i su caja. Un saludo. mandar mail si estais interesados.

 

No puedo cargar la foto dice q demasiado grande. alguien sabe como lo puedo haceR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el programa Imageshack.

 

Le das a examinar y buscas en tu pc la foto en cuestión, una vez seleccionada la abres y pulsas Host it, después, una vez cargada por el programa te diriges al último enlace poniendo lo siguiente en la respuesta:

 

[ i m g ]

 

¡Ojo! todo junto, que lo pongo así sino no sale como ejemplo para poderlo mostrar, una vez copiado el enlace, también junto al enlace, lo siguiente:

 

[ / i m g]

 

También todo junto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos pilotos dentro de la amplia variedad existente y que en buena parte son algo feos algunos restantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merci Bully, la verdad es que si co, que hay mucha gente que l pone unos lexus que el coche pierde toda u gracia, a mi esos me gustan pero yoprefiero que el coche pase inadvertido nose... XD.

 

Gracias bocayna por el enlace, intentare solucionarlo oi mismo.

 

ues en resumidas cuentas,los pilotos los vendo por la mitad de lo que me costaron. Estan absolutamente nuevos, ni los puse para probarlos. SI alguien quiere mas informacion mandar un mail a oskarREX@hotail.com (COMO SE NOTA EL FINAL DE MES c***SSSSSSSSSSS)

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de pilotos bully,

 

¿dónde pillaste los tuyos? y sobre todo ¿cuánto cuestan?

 

Es que me gustan bastante los que tú llevas montados.

 

Saludos

Hola chaval.

Pues mira, yo los pedí precisamente en Campos, una tienda de Alicante una vez vistos en la web hace ya un tiempo por gustarme al parecerse en lo más posible a los originales siendo a su vez con ese diseño diferenciador a todo lo lanzado al mercado.

En su momento me costaron sobre los 300 euros, no se si ahora con el lanzamiento en leds también de los nuevos con ese aire parecido todavia más al original han bajado de precio, aunque si fuera así no sería mucho.

 

Merci Bully, la verdad es que si co, que hay mucha gente que l pone unos lexus que el coche pierde toda u gracia, a mi esos me gustan pero yoprefiero que el coche pase inadvertido nose... XD.

 

Gracias bocayna por el enlace, intentare solucionarlo oi mismo.

 

ues en resumidas cuentas,los pilotos los vendo por la mitad de lo que me costaron. Estan absolutamente nuevos, ni los puse para probarlos. SI alguien quiere mas informacion mandar un mail a oskarREX@hotail.com (COMO SE NOTA EL FINAL DE MES c***SSSSSSSSSSS)

Saludos a todos

 

De rien, mon ami.

La verdad es que esos quedaban bastante bien en vista de la anterior oferta existente en el mercado, y ya que comentas que dejas el coche fuera, haces bien en poner los suyos que de por si han sido copiados en una inmensa mayoría de marcas y modelos refiriéndome al rojo, transparente y rojo como diseño de color y ubicación de los mismos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada chico.

Pregunta lo que desees que para eso estoy/estamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.