JAVIREX Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Audi tiene en funcionamiento el que hoy por hoy es el ordenador más potente que se utiliza en la industria automovilística mundial. Con una capacidad de cálculo de 15 Teraflops/segundo, es uno de los 150 ordenadores más rápidos del planeta . Está basado en 320 servidores HP Blade del tipo Proliant BL460c dotados de procesadores Intel Xeon de cuatro núcleos. Su misión principal (aunque no exclusiva) es desarrollar simulaciones de pruebas de choque, lo que permite a la marca efectuar miles de pruebas “virtuales” antes de tener que arrugar un coche de verdad. Responder
JAVIREX Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Según Audi, durante los 48 meses que dura el desarrollo de un nuevo modelo realizan unas 1.000 simulaciones por semana. Las más exigentes son los “crash-tests” que, según la complejidad de la prueba, pueden necesitar desde media hora a una semana de cálculos. Actualmente, la marca viene efectuando unas 5.000 simulaciones a la semana (desde choques frontales a pruebas de componentes) para poder detectar posibles defectos antes de iniciar la construcción de los prototipos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Otra cosa no pero invertir en tecnología desde siempre ha sido primordial... Responder
J.D. Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Vorsprung durch Technik Responder
Churro26 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Yo quiero uno para jugar en mi casita jur cuando sea viejo vaya videojuegos van a salir Responder
Nandete_a3 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Cuando seas viejo no desearas morir pa ver simplemente las nuevas tegnologias :ranting2: ademas de otras cosas claro xDD Responder
AudifanArnau Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Vorsprung durch Technik :ranting2: Mi aleman esta algo deteriorado. Alguien me puede traducir esto???? Se que es el slogan de Audi, pero nunca supe que significaba. :ranting2: Responder
Estornino Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Vorsprung durch Technik Mi aleman esta algo deteriorado. Alguien me puede traducir esto???? Se que es el slogan de Audi, pero nunca supe que significaba. Es algo así como "A la vanguardia de la tecnología" S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.