Angel_A3 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 (editado) Pues eso como estoy detras del conce para ver que me solucionan de el bluetooth Que dicho se a de paso ¿EL Bluetooth original de Audi recoge las llamadas entrantes, enviadas y perdidas en el Fis o solo la agenda.? Pues eso el jefe de taller miroteando y comprobando nose que le vi un gesto de manos y toma castaña, (le doy aqui, a este al otro) y resulta que si pulsamos: Tecla menu "Concert III" y el rodillo izquierdo (volante multifuncion)durante unos 10 o 15 segundos Plaf menu oculto en el que podemos ver Datos de la sintonia (Calidad de la señal de antena, antenas activas, cadena, dial, mono o estereo, y otras cosas que no se lo que son) Con el detalle que podemos ir cambiando de FM a MW o al telefono, (el cual Me dice la chica "La Agenda esta Vacia" (Con el N70 de los güeb ) No se si lo sabiais o no pero puede ser el principio..... Editado 23 de Abril del 2008 por Angel_A3 Responder
Fox40 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Muy interesante la verdad, ahora mismo voy a probarlo. Pues eso como estoy detras del conce para ver que me solucionan de el bluetooth Que dicho se a de paso ¿EL Bluetooth original de Audi recoge las llamadas entrantes, enviadas y perdidas en el Fis o solo la agenda.? Pues eso el jefe de taller miroteando y comprobando nose que le vi un gesto de manos y toma castaña, (le doy aqui, a este al otro) y resulta que si pulsamos: Tecla menu "Concert III" y el rodillo izquierdo (volante multifuncion)durante unos 10 o 15 segundos Plaf menu oculto en el que podemos ver Datos de la sintonia (Calidad de la señal de antena, antenas activas, cadena, dial, mono o estereo, y otras cosas que no se lo que son) Con el detalle que podemos ir cambiando de FM a MW o al telefono, (el cual Me dice la chica "La Agenda esta Vacia" (Con el N70 de los güeb ) No se si lo sabiais o no pero puede ser el principio..... Responder
gus_russo Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Y que es lo que hace la ruedita esa? Ya que no tengo volante multifunciony me gustaria ver el menu.. Saludos Responder
Angel_A3 Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Y que es lo que hace la ruedita esa? Ya que no tengo volante multifunciony me gustaria ver el menu..Saludos Pasa de emisora No se si en la radio tiene su gemela. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.