merida Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Hola a todos.Os saludo desde la parte de los clasicos. Vereis estoy planteandome comprar un A4 turbo pero no se si quettro o sin quattro. Tendria que ser hasta el año 1999 ya que hasta hay los precios son razonables dentro de lo que me puedo permitir. Me gustaria que me indicaseis problemas de estos coches y cosas a tener en cuenta a la hora de comprar uno. Cual seria un precio normal. Que consume normalmente??yo tengo un 80 2.3e de 133cv y suele gastarme sobre 8.5 o 9l a los 100 cambiando a unas 2500rpm(no mas). Es muy caro el mantenimiento?? Bueno espero que me podais ayudar todo lo posible. Un saludo y gracias por anticipado Responder
duke80 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 (editado) yo tengo el 2.4 gasolina y sin dudarlo elegiria el QUATTRO... para mi si que compensa el aumento de consumo (1L mas por cada 100 km)... noto el coche mas seguro y mas comodo a la hora de conducir que un delantera Editado 23 de Abril del 2008 por duke80 Responder
merida Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Lo que pasa que quattro no hay muchos que se ajusten a mi presupuesto.De todas formas preferiria un quattro por supuesto Responder
DARTANYAN Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Ya puestos con traccion Quattro seria lo suyo !! El paso en curvas es muy diferente y mejor respecto a la tracción delantera... Yo en todos los vehiculos tengo tracción delantera pero he tenido la oportunidad de provar tracción total y se nota mucho. Averias: - Segun tengo entendido los 1.8T kaska bastante el Caudalimetro, parece ser un parecido que en los TDI de Golf(mi experiencia es por este segundo ya que le he cambiado el caudalimetro 2 veces en 50.000 km). - En mi parecer unos de los mayores mantenimentos es estar a la 'guait' respecto al aceite ya que según me confirmaron en el Concesionario y varios mecanicos pues los multivalvulas como un 1.8 1.8T etc, queman bastante aceite !!! Espero haber sido de ayuda, Saludos, Responder
2.4 Quattro Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Hola.Yo vendo un 2.4 Quattro del 99 con 193.000 Km por 6000€.Si te interesa contacta conmigo.Un saludo Responder
Hoplita Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Bueno, un ex-poseedor de dos 1.8t (mira mi firma) te dice que: el motor es eterno yo nunca tuve problemas con los caudas, ni de consumo de aceite hay que ser "cariñoso" con el turbo, en frio y al parar, pero nada excesivo, tampoco me dio ningun problema en 6 años por supuesto ,si puedes mejor con quattro no hay color sobre el b5 te cuento los problemas mas tipicos, mas del modelo en si, que de la motorizacion: los brazos de suspension: si no se han cambiado nunca casi seguro que los laterales delanteros esten rotos el evaporador del aire se jodia mucho problemitas con el fis (si lo tiene) lineas fundidas e idem con el display del aire revisa que los elevalunas vayan bien (si los traseros son manuales, fijate que no esten flojos -holguras-) por lo demas es un carraco que ya se puede encontrar a precios interesantes suerte salu2 Responder
Rf20vT Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 (editado) Como dice Hoplita, los 20vT no pecan de consumo de aceite ni de caudalímetro. El punto más debil de estos motores quizá sean las bobinas. Luego, como en todo sobrealimentado, cuidar el turbo, no darle candela hasta que el aceite no haya alcanzado una buena temperatura, y dejarlo enfriar correctamente. Una cosa que me ha comentado un colega de la VW es que los tubos de engrase del turbo pueden llegar a tupirse con el consiguiente gripado del turbo... Yo llevo casi 1 año con mi 1.8T, y estoy encantado, no me ha dado ningun problema de motor (tiene sus 175000 kms). Le estoy cambiando algunas cosillas pero más por mantenimiento preventivo y por meter mano que por otra cosa... Sobre si Quattro o no, está claro que mejor si es Quattro, pero viendo que vives en Sevilla no creo que la echases de menos. Y luego, lo que sí ,los puntos débiles de todos los B5, tales como brazos de suspensión delanteros que van cogiendo holguras, lineas del FIS que desaparecen, lineas del clima que tambien desaparecen... Por todo lo demás, un cochazo Saludos Editado 24 de Abril del 2008 por Rf20vT Responder
alain oreille Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Los tubos de engrase si que se obstruyen, pasan por encima de los colectores y cogen mucha temperatura, sino dimelo a mi, que la primera semana de tenerlo, TURBO KO por eso. Un saludo. Responder
ballena Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Merida yo conozco un hombre que vende un quattro perfecto por tener una grave enfermedad esta nuevo95000km color azul oscuro y muy mimado es del 98 y creo que pide 7000e para poder vender tambien la plaza de aparcamiento y muy cerca de ti en TOMARES mañana me informo y te digo algo Responder
merida Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 ok.Si me pudes conseguir mas datos te lo agradeceria mucho Responder
Finikito Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Quattro ni dudarlo.. en agua ya veras.. merece la pena con creces.. y mas lo que ganas en seguridad.. Yo tengo un A4 B5 2.6 V6 Quattro de 150 C.V y estoy encantado con el. Responder
kiko1.8T Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 buenasss yo tengo el 1.8t tracion delantera...i va de lujo, ningun fallo en 120000 km... i sin dudarlo si tubiera la oportunidad...cambiaba por un quatro!! suerte en tu buskeda! Responder
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