Ferx Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Hola chic@s Tengo una duda de novato total. Mi coche un A4 B5 TDI 110, cada vez que arranco deja en el suelo una montañita de ollín seco. ¿Os pasa a alguno?, ¿Tengo algún problema o es normal?. Mil gracias a todos! Ferx Responder
yerar Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Hola chic@s Tengo una duda de novato total. Mi coche un A4 B5 TDI 110, cada vez que arranco deja en el suelo una montañita de ollín seco. ¿Os pasa a alguno?, ¿Tengo algún problema o es normal?. Mil gracias a todos! Ferx Hola, ¿Eso te lo hace todos los días? :ranting2: No tengo ni idea del por qué, pero supongo que se te ha acumulado ya mucha carbonilla en el escape y la está soltando. Al arrancar es cuando mas meneo se lleva el escape. Yo creo que es mas cochino que preocupante, desde luego. Estaré atento a ver qué dicen los que mas saben. Saludos Responder
Héctor6 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 pues si, tienes el motor sucio jeje, que gasoil pones? cuantos kms llevas??? y sobre aceite cual metes??? yo cuando arranco echa poco humo pero blanco no negro. Si es negro tiene carbonilla, no es alarmante solo que esta sucio. saludos Responder
Ferx Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 pues si, tienes el motor sucio jeje, que gasoil pones? cuantos kms llevas??? y sobre aceite cual metes???yo cuando arranco echa poco humo pero blanco no negro. Si es negro tiene carbonilla, no es alarmante solo que esta sucio. saludos El coche tiene 165500 kms, aceite repsol elite long life y de gasoil, le hecho últimamente repsol aunque lo que se tercie. Eso si, estoy apunto de pasarle la revisión. Este último año he hecho pocos kms, vamos que en año y medio solo le he hecho 15000. Me ha comentado un amigo, que igual como he andado poco y no soy de pisarle, se me ha acumulado porquería en el tubo de escape. Vamos que usándolo un poco más se me acumularía menos ollín. Un saludo y mil gracias! Ferx Responder
Héctor6 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 pues si, tienes el motor sucio jeje, que gasoil pones? cuantos kms llevas??? y sobre aceite cual metes???yo cuando arranco echa poco humo pero blanco no negro. Si es negro tiene carbonilla, no es alarmante solo que esta sucio. saludos El coche tiene 165500 kms, aceite repsol elite long life y de gasoil, le hecho últimamente repsol aunque lo que se tercie. Eso si, estoy apunto de pasarle la revisión. Este último año he hecho pocos kms, vamos que en año y medio solo le he hecho 15000. Me ha comentado un amigo, que igual como he andado poco y no soy de pisarle, se me ha acumulado porquería en el tubo de escape. Vamos que usándolo un poco más se me acumularía menos ollín. Un saludo y mil gracias! Ferx el 5w30 o 0w30??? te recomendaría mejor castrol el repsol se dice que deja mucha m**** dentro tio. no lo dejes mucho en reserva es malo tambien Responder
Ferx Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 El 5w30 cre. Me lo pusieron en el taller oficial. fui a comprar una botella de un litro para tener y me clavaron 20 €. Vamos, que los 5 litros 80 €. Malo no tiene que ser. El coche va muy bien. Lo del aceite Castrol, ya he visto por ahí algún post de gente que dice que le va bien. Posiblemente le meta Castrol 5w 40 esta vez. Hoy me he fijado al arrancar a ver si dejaba algún rastro de ollín y no ha dejado nada. Lo de dejar el coche en reserva, casi siempre le hecho gasoil cuando se enciende la reserva, quizás tenga que empezar a rellenarlo antes, intentaré que no llegue a la reserva. Gracias por tu ayuda. Un saludo Ferx Responder
pableras Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 necesitas darle unas exprimidas...tienen que salir unas "zorreras" bestiales al acelerar... hazlo antes de que te toque sacar la admision para limpiarla...aparte te tiene que andar menos saludos! Responder
Ferx Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 necesitas darle unas exprimidas...tienen que salir unas "zorreras" bestiales al acelerar... hazlo antes de que te toque sacar la admision para limpiarla...aparte te tiene que andar menos saludos! Gracias Pableras!! Voy a hacer de vez en cuando lo de los acelerones. Haber como va dentro de un par de semanas. ¿Es complicado lo de sacar la admisión para limpiarla?. Últimamente estoy muy salsero con el coche y no me importaría hacerselo si no es muy complicado. Así lo voy depurando un poco. Os mantengo informados. Gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.