druida Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 una ganga(dos ostias le daba yo por gili...) Responder
Molequla Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Que pasada, la leche tuvo que ser de campeonato, ¿no iría a mas velocidad de la cuenta, no?, no, no lo creo. Responder
yerar Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Buff, ya pocas ostias le vas a poder dar a ese. Debe andar con San Pedro. Responder
Leon_A6 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Creo que ha tenido suerrte, el habitáculo no tiene "mucho", los asientos, parabrisas, techo no estan mal. Responder
CHARLY® Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Vaya ostion . S2 Responder
illice Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 ese no pasa mas la revision,vay piña se ha metido el tio........... Responder
Churro26 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 O se ha matado o se ha descojonado, es que por mucho r8 que lleves ese barrillo con agua que hay en la carretera si vas pasado Responder
PokitoS3 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Es ya no vive pa contarlo, y más donde llevó el golpe... Da igual que los asientos estén bien, el problema está en que se han desplazado hacia arriba, seguramente aplastando al conductor contra el techo... Además, siendo macabro, el airbag tiene un color sospechosamente rojizo... Los golpes laterales, suelen ser mortales en el 99 por cien de los casos (con esa fuerza), el 1 por cien, son los laterales, pero delanteros o traseros, justo debajo del asiento del conductor no sobrevive nadie... Responder
MiguelS3 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Otro bastante barato ¡¡¡¡¡ Responder
DYM234 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Yo creo que no es para tanto, el coche por fuera no esta excesivamente destrozado y el habitaculo está practicamente intacto que se vea alguna mancha de sangre no quiere decir que tenga que haberse matado, no se... Por lo menos, viendo estas fotos no me lo parece... Responder
DYM234 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 ahi va otra.. Responder
DYM234 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Por cierto este tambien esta mu bien de precio.. Responder
Jovet Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 El de las primeras fotos se mato... lo lei en la noticia de hace algun tiempo... Y ese coche no tiene ningún tipo de reparación.... Saludos Responder
cogeces Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 El de las primeras fotos se mato... lo lei en la noticia de hace algun tiempo... Y ese coche no tiene ningún tipo de reparación.... Saludos ¿Esas son las fotos que ibas a poner? ¿Ya lo ha hostiado tu colega? Te pongo el enlace por si no lo recuerdas. COMPRA AUDI R8 Espero que cumplas tu palabra porque estás quedando bastante mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.