charber Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Desgraciadamente hoy al levantarme me encontre en el garaje comunitario, si en el garaje, que es mas inseguro que la propia calle... mi a3 con la ventana rota y sin el volante ni el rns-e...panda de h....d....p... tengo una depresion de la o****, imaginaos.... la cuestion es que el seguro me pagara el de serie y quiero ver si puedo pagar la diferencia y volver a montar el que tenia o similar, pero me harán falta las referencias...he buscado en multitud de post pero no encuentro lo que busco ya que esta algo liada la cosa... os indico lo que me gustaria saber a ver si alguien con etka me echa una manita.... referencias: volante tt s-line microperforado con multifuncion volante rs6 sin levas y multifunción y si esos son muy complicados o no salen volante tt o s3 multifunción y claro airbag s3 o tt y el cable de conex. muchas gracias de antemano y salu2 a todos. Responder
xhakar Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Lo siento que put*da la verdad.... suerte y espero que al menos te puedas poner el volante del S3 o tt Responder
chol Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 lo siento muchisimo tio, jod** que hijosdeput* porque en desmontar to eso se tiene que haber tirao su tiempo los muy cab***es y encima de to te tendrin el coche vigilao, que cantidad de m**** hay en este mundo. saludos y suerte Responder
allblack Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 el del RS6 por el momento es con levas si o si. y siento el percance. Responder
charber Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 gracias chicos por las respuestas y consuelos....y si que cantidad de hijos de p... y m**** que hay sueltos..... al final le e dado esta referencia al del taller 8J0 419 091 B o G y le dicho que preguntase cual de las dos es del tt s-line multifnc....a ver si hay suerte... si alguien me puede decir la referencia exacta de volante de tt s-line multifc. se lo agradeceria...y asi le quito de lios al del taller... salu2 Responder
jonny sportback Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Desgraciadamente hoy al levantarme me encontre en el garaje comunitario, si en el garaje, que es mas inseguro que la propia calle... mi a3 con la ventana rota y sin el volante ni el rns-e...panda de h....d....p...tengo una depresion de la o****, imaginaos.... la cuestion es que el seguro me pagara el de serie y quiero ver si puedo pagar la diferencia y volver a montar el que tenia o similar, pero me harán falta las referencias...he buscado en multitud de post pero no encuentro lo que busco ya que esta algo liada la cosa... os indico lo que me gustaria saber a ver si alguien con etka me echa una manita.... referencias: volante tt s-line microperforado con multifuncion volante rs6 sin levas y multifunción y si esos son muy complicados o no salen volante tt o s3 multifunción y claro airbag s3 o tt y el cable de conex. muchas gracias de antemano y salu2 a todos. si no te quieres gastar mucho autovag en e bay tiene un volante rs6+ airbag+levas en aluminio por 690 euros Responder
sergy Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Desgraciadamente hoy al levantarme me encontre en el garaje comunitario, si en el garaje, que es mas inseguro que la propia calle... mi a3 con la ventana rota y sin el volante ni el rns-e...panda de h....d....p...tengo una depresion de la o****, imaginaos.... la cuestion es que el seguro me pagara el de serie y quiero ver si puedo pagar la diferencia y volver a montar el que tenia o similar, pero me harán falta las referencias...he buscado en multitud de post pero no encuentro lo que busco ya que esta algo liada la cosa... os indico lo que me gustaria saber a ver si alguien con etka me echa una manita.... referencias: volante tt s-line microperforado con multifuncion volante rs6 sin levas y multifunción y si esos son muy complicados o no salen volante tt o s3 multifunción y claro airbag s3 o tt y el cable de conex. muchas gracias de antemano y salu2 a todos. vaya put*da,llevas toda la razon,en un garaje tiene mas facilidad los cerdos a la hora de hacer la puñeta,pero hay algo q no entiendo y q me a hecho recordar mi antiguo coche al cual le hice un truco,si te parten la ventana ya abren tirando de la manilla si le das al boton se abre todo el coche o en definitiva el cerdo se a metido y salido por la ventana,lo digo porque quitar un volante sin abrir la puerta es algo complicado,aunque para ellos poca sea. de nuevo lo siento,porque vaya tela tio,animo Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Ami tmb me molaria ponerlo pero me encanta el del RS4 se podria alguno lo sabe? :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.