Jump to content

referencias volantes s3, tt, rs6


charber

Publicaciones recomendadas

Desgraciadamente hoy al levantarme me encontre en el garaje comunitario, si en el garaje, que es mas inseguro que la propia calle... mi a3 con la ventana rota y sin el volante ni el rns-e...panda de h....d....p...

tengo una depresion de la o****, imaginaos....

 

la cuestion es que el seguro me pagara el de serie y quiero ver si puedo pagar la diferencia y volver a montar el que tenia o similar, pero me harán falta las referencias...he buscado en multitud de post pero no encuentro lo que busco ya que esta algo liada la cosa...

os indico lo que me gustaria saber a ver si alguien con etka me echa una manita....

 

referencias:

 

volante tt s-line microperforado con multifuncion

volante rs6 sin levas y multifunción

y si esos son muy complicados o no salen

 

volante tt o s3 multifunción

 

y claro airbag s3 o tt y el cable de conex.

 

muchas gracias de antemano y salu2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias chicos por las respuestas y consuelos....y si que cantidad de hijos de p... y m**** que hay sueltos.....

 

al final le e dado esta referencia al del taller 8J0 419 091 B o G y le dicho que preguntase cual de las dos es del tt s-line multifnc....a ver si hay suerte...

 

si alguien me puede decir la referencia exacta de volante de tt s-line multifc. se lo agradeceria...y asi le quito de lios al del taller...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente hoy al levantarme me encontre en el garaje comunitario, si en el garaje, que es mas inseguro que la propia calle... mi a3 con la ventana rota y sin el volante ni el rns-e...panda de h....d....p...

tengo una depresion de la o****, imaginaos....

 

la cuestion es que el seguro me pagara el de serie y quiero ver si puedo pagar la diferencia y volver a montar el que tenia o similar, pero me harán falta las referencias...he buscado en multitud de post pero no encuentro lo que busco ya que esta algo liada la cosa...

os indico lo que me gustaria saber a ver si alguien con etka me echa una manita....

 

referencias:

 

volante tt s-line microperforado con multifuncion

volante rs6 sin levas y multifunción

y si esos son muy complicados o no salen

 

volante tt o s3 multifunción

 

y claro airbag s3 o tt y el cable de conex.

 

muchas gracias de antemano y salu2 a todos.

si no te quieres gastar mucho autovag en e bay tiene un volante rs6+ airbag+levas en aluminio por 690 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente hoy al levantarme me encontre en el garaje comunitario, si en el garaje, que es mas inseguro que la propia calle... mi a3 con la ventana rota y sin el volante ni el rns-e...panda de h....d....p...

tengo una depresion de la o****, imaginaos....

 

la cuestion es que el seguro me pagara el de serie y quiero ver si puedo pagar la diferencia y volver a montar el que tenia o similar, pero me harán falta las referencias...he buscado en multitud de post pero no encuentro lo que busco ya que esta algo liada la cosa...

os indico lo que me gustaria saber a ver si alguien con etka me echa una manita....

 

referencias:

 

volante tt s-line microperforado con multifuncion

volante rs6 sin levas y multifunción

y si esos son muy complicados o no salen

 

volante tt o s3 multifunción

 

y claro airbag s3 o tt y el cable de conex.

 

muchas gracias de antemano y salu2 a todos.

vaya put*da,llevas toda la razon,en un garaje tiene mas facilidad los cerdos a la hora de hacer la puñeta,pero hay algo q no entiendo y q me a hecho recordar mi antiguo coche al cual le hice un truco,si te parten la ventana ya abren tirando de la manilla :cfsd1: si le das al boton se abre todo el coche :cfsd1: o en definitiva el cerdo se a metido y salido por la ventana,lo digo porque quitar un volante sin abrir la puerta es algo complicado,aunque para ellos poca sea.

 

 

de nuevo lo siento,porque vaya tela tio,animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.