monteivan Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 HOLA A TODOS, PUES COMENTAROS QUE HAN SACADO EL S3 SPORTBACK, AUNQUE PAREZCA MENTIRA, POR LO QUE SURGIRA OTRO DILEMA SOBRE SI EL AÑADIDO TRASERO Y LAS TALONERAS NOS SIRVIRA A NUESTROS SPORTBACK, AKI OS DEJOS DOS FOTITOS DEL NUEVO S3 SPORTBACK Y HABER QUE OPINAIS ................ S3_SPORTBACK.doc Doc2.doc Responder
snowy Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 brutal :cry1: me encanta <_< Responder
jymig Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Pues si que es bonito el condenado y aun esperando el coche mio... a ultima hora les digo que me lo cambien por el nuevo. Responder
mariaa3 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Buuuuffffff...... Madre del amor hermoso!!!! Que preciosidad!!! Leds delanteos, traseos taloneras, el fronal es bestial... ese azul sprint..... Me lo pido!!! Responder
monteivan Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 es precioso verdad, que pensais podremos montar a nuestro sportback ese añadido trasero y las taloneras, es lo que me quedaria para tener mi s3 sportback ya que tengo montado el paragolpes del de s3 ........ Responder
kiteruri Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Bufff... Que ganas tengo de verlo por la calle!! Responder
allblack Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 pena q no soltaran la bomba con un RS3.. una pena. Responder
Determinante Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 pena q no soltaran la bomba con un RS3.. una pena. +1. Aún así, precioso!! Responder
Nephilim Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 (editado) alguien sabe cuanto habrá que esperar para poder pedir el difusor trasero a audi? Como el difusor del s3 no valía (se quedaba corto) muchos Sportbackeros esperabamos a este S3 sportback como agua de mayo. Por cierto los faros traseros buah, chaval! que bellezones! me encantan! Editado 24 de Abril del 2008 por Nephilim Responder
sergy Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 en la foto no se aprecia la junta pero no me extrañaria que fuese una pieza sola osea paragolpes y faldon(trasero) todo es posible,pedirè informacion porque es algo q llevo buscando tiempo,todo es tenerlo en las manos y medirlo,.aver si sale yaaaaaa :ranting2: Responder
cheewie Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 pero esas fotos son oficiales o es un chop? Responder
1.8T Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Deben ser oficiales pues en la página de Audi Alemania ya sale en el configurador. Responder
monteivan Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 ES ALUCINANTE!!!!!!!!!!!! ENTRAR EN ESTA PAGINA Y VEREIS COMO ES DE VERDAD http://www.audi.de/audi/de/de2/neuwagen/a3...ildgalerie.html Responder
monteivan Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 PARA MI GUSTO EL S3 SPORTBACK ES MAS BONITO Y DEPORTIVO QUE EL S3 DE TRES PUERTAS, DESDE MI OPINION Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.