espurna Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Impresionante !!!!! He entrado en el configurador de Audi de alemania y madre mia. Que preciosidad! Que color preferis? Yo lo he configurado en todos los colores y me decanto por el naranjito! Responder
Daniel Costa Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 por dios que sorpresa, se pedia a gritos la version sportback del s3, es una excelente noticia!!! Responder
cristina A3 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 impresionante!!!!!!!!!!!!! En cuanto tengamos constancia de que se puede cambiar, propongo una compra conjunta de : difusor trasero paragolpes delantero faros delanteros pilotos traseros taloneras volante TT o nuevo A3 cabrio ¿que os parece? Responder
underboy Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 (editado) impresionante!!!!!!!!!!!!! En cuanto tengamos constancia de que se puede cambiar, propongo una compra conjunta de : difusor trasero paragolpes delantero faros delanteros pilotos traseros taloneras volante TT o nuevo A3 cabrio ¿que os parece? Marchando una de taloneras y un montadito de difusor!!! Editado 25 de Abril del 2008 por underboy Responder
sergy Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 de momento habrà que esperar hoy e estado en el concep y no tienen ni papa idea de que hay un S3 SPORTBACK Responder
Snowcop Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 impresionante!!!!!!!!!!!!! En cuanto tengamos constancia de que se puede cambiar, propongo una compra conjunta de : difusor trasero paragolpes delantero faros delanteros pilotos traseros taloneras volante TT o nuevo A3 cabrio ¿que os parece? Yo añadiría también los retrovisores con leds. Responder
Snowcop Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Y un par de dudas que me surgen: El capo de nuestros SB sera el compatible cn la delantera del S3-SB?? Debe ser la foto, pero me parece algo diferente. Y en caso de ponerle los nuevos faros delanteros cn los leds, supongo que habra que ponerle ya Xenon, o esto iria a parte?? GRACIAS, y contar cnmigo para la compra conjunta. SALUDOS Responder
diegojose Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 una pasada la verdad, pero mas vale que nos pongan una buena silla resistente para cuando te digan precio, y asi no te caigas del susto, conociendoles se te ira la broma a lo mismo que te cueste un Q5 Responder
xomarx Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 impresionante!!!!!!!!!!!!! En cuanto tengamos constancia de que se puede cambiar, propongo una compra conjunta de : difusor trasero paragolpes delantero faros delanteros pilotos traseros taloneras volante TT o nuevo A3 cabrio ¿que os parece? yo lo primero que le quiero poner es el volante achatado del tt o s3. en el configurador de audi alemania lo ponen como extra por 350 euros me imagino que costara una pasta en recambios Responder
luis242 Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 impresionante!!!!!!!!!!!!! En cuanto tengamos constancia de que se puede cambiar, propongo una compra conjunta de : difusor trasero paragolpes delantero faros delanteros pilotos traseros taloneras volante TT o nuevo A3 cabrio ¿que os parece? yo lo primero que le quiero poner es el volante achatado del tt o s3. en el configurador de audi alemania lo ponen como extra por 350 euros me imagino que costara una pasta en recambios El problema fundamental en el cambio de frontal SB por S3-SB, son los faros, puesto que en el restiling del nuevo SB, los que son halógenos no llevan led, y habría que montar xenon. Además a todos los que llevamos xenon tampoco nos valen ni si quiera las bombillas, con lo que cambiar los dos faros enteros que cuestan una fortuna. Responder
Viann Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 El problema fundamental en el cambio de frontal SB por S3-SB, son los faros, puesto que en el restiling del nuevo SB, los que son halógenos no llevan led, y habría que montar xenon. Además a todos los que llevamos xenon tampoco nos valen ni si quiera las bombillas, con lo que cambiar los dos faros enteros que cuestan una fortuna. Y el capó? Responder
underboy Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 cuando algun vehiculo nuevo de audi sale en alemania, salen los recambios en el etka en todas partes? o hay que esperar a que salga tb en españa? s2 Responder
OVETUS Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Ya estais tardando en conseguir referencias de taloneras, defensas, faros y pilotos, esta precioso Responder
jonny sportback Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 pues si no hace falta cambiar los faros para poner el frontal y puedo aprovechar los que tengo, los dejare aunque no lleven leds, ya bastante hay que cambiar con tener que cambiar el capo. Por cierto el s3 sportback que sale en junio o a primeros del 2009? Responder
jonny sportback Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 ATTIENDAN BIEN SEÑORES A LAS SIGUIENTES IMAGENES Si obsevais bien los faros parecen que tienen la misma disposición de luces aunque ahora la luz del intermitente es blanca, efectivamente el añadido trasero que tanto hemos esperado, se trata de un añadido ,con al parecer el paragolpes del del s-line, deciros que este añadido ademas de ser mas estetico y robusto que el anterior cubre por completo el silencioso del escape que antes asomaba por debajo, asi pues tal vez nos ahorremos el paragolpes trasero, sin embargo en el sportback ambition nuevo el paragolpes trasero es una unica pieza curioso. Bueno pues id preparando por un lado el etka, por otro los bricos y como no La hucha. Yo particularmente, lo primero que hare será ponerle el difusor trasero, taloneras y seguidamente los faros traseros si no se salen de madre, y hablando de precio que os apostais a que las taloneras del s3 sportback cuestan menos que las votex, en el a3 pasa eso 548 euros las votex 315 las s3 , con el aleron s-line 215 euros el votex 340 o por ahi. Con el frontal me lo pensare si no tengo que cambiar los faros, aunque si cambiar el capo no me hace mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.