jonny sportback Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 asi se podría qedar el mio, que tampoc estaría mal, frontal s3 antiguo y trasera del nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 y por detras, los espejos otra cosa que me ahorrare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 muy bonito Jonny! a mí hay algo que me extrañaba... como es que para el A3 había multitud de fars tipo lexus o distintas variables en ebay y tiendas especializadas, pero en cambio para los Sportback no había ninguna alternativa a los faros de serie (o por lo menos yo no la he encontrad). Y era una pena porque la disposición y forma del faro daba mucho juego para hacer diseños más vistosos que decorasen la parte trasera del coche... quizás las empresas que se dedican a fabricar faros "alternativos" sabían que en poco tiempo saldría la versión del restyling con un diseño tan bonito y sería dificil que alguien eligiera poner un faro tipo "lexus" o similar antes que el del restyling.... en fin, espero que los anclajes sean los mismos (por la forma exterior al menos eso parece) :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mattdf Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 sabeis si al S3 Sporback ya va a tener cambio S-tronic como el TTS? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 sabeis si al S3 Sporback ya va a tener cambio S-tronic como el TTS? no lo sé, pero quizás se pueda averiguar fácilmente tratando de escoger esa opción en el configurador online de la web audi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegojose Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 alguien sabe por donde andaran los precios? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mattdf Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 alguien sabe por donde andaran los precios? 1000 euros mas que el S3 actual vamos la diferncia que hay de un sporback a un 3 puertas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandete_a3 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Aver si espabilan en el configurador español en ponerlo que mira qu tardan, bueno no es que valla muy bien ya el aleman asik... xD Las fotos que muestra mezcla el nuestro con el retyling. Ademas que esta en aleman ¬¬ Webmasters de audi mover el culo xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Aver si espabilan en el configurador español en ponerlo que mira qu tardan, bueno no es que valla muy bien ya el aleman asik... xDLas fotos que muestra mezcla el nuestro con el retyling. Ademas que esta en aleman ¬¬ Webmasters de audi mover el culo xD yo pregunté ayer en el concesionario y me dijeron que en breve recibirían las noticias concretas, que ni por saber me sabía asegurar al 100% si el TDi seria common-rail o no, que me esperara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Yo lo que tengo ganas es de que saquen la versión Tdi del nuevo TT, en version normal y cabrio. Buff! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Yo lo que tengo ganas es de que saquen la versión Tdi del nuevo TT, en version normal y cabrio. Buff! ¿por que tienes ganas? Es que te vas a pillar uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xomarx Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 y por detras, los espejos otra cosa que me ahorrare precioso el s3 sportback ay que esperar para ver los precios de taloneras y focos traseros pero me parece que voy a empezar a ahorrar, y el parachoques delantero claro. jonny los cambios que le quieres hacer tu son los que me gustan a mi tambien,pero ya veremos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Pues igual sí, saldrá desde unos 35 mil pavos según tengo entendido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snowcop Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 Pues igual sí, saldrá desde unos 35 mil pavos según tengo entendido Apartir de 35.000 leureles el S3-SB.... muy barato me parece... pero dios te escuche.jejejje Joer, tengo un dilema, tengo un SB TDI de Julio de 2007, yo quería gasolina, pero al final, por el tema de km, precio de la gasofa y tal me decante por este. Y ahora sale esta preciosidad, y me entran las dudas de cambiarlo, vender el mio que todavía se puede vender bien, y cogerme el S3-SB en ese Naranjita que tanto me gusta. Por otra parte mi conciencia, "buena" me dice; no hagas tonterias, que ya tienes un coche nuevo y esta bien... no merece la pena.. Ayyysssss, luego esta la opción de hacerle el "restayling a base de cambiar piezas, pero no es lo mismo, lo que realmente importa va por dentro. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8T Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 El precio del que habla es el del TT TDI. El S3 SB estará en torno a los 41.000 €. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.