andresmaster Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Buenas... Estoy buscando las referencias de alguna pieza del S3 para pedirlas en el conce... . Quiero el pie del cambio del marchas en negro piano... el de warning del mismo color... Tambien quiero las piezas de las puertas que van en ese mismo negro... . Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho... . S2 Responder
Bully Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 (editado) Hombre, si no son muy caras, adelante, sino te las pintaría yo que es lo que en un fururo quisiera hacer. Incluso se podria hacer una cosa, traerte esas piezas y yo desmontar las mias y pintarlas sin cobrarte, ¿qué te parece? Saludos. Editado 24 de Abril del 2008 por Bully Responder
andresmaster Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Hombre, si no son muy caras, adelante, sino te las pintaría yo que es lo que en un fururo quisiera hacer. Incluso se podria hacer una cosa, traerte esas piezas y yo desmontar las mias y pintarlas sin cobrarte, ¿qué te parece? Saludos. mmmm interesante... de todas formas voy al conce a ver cuando me quieren sablar... Responder
Bully Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Ya que vas pásame precios también aunque alguna cosa habrá cara por ser tan solo de S3 incluso siendo igual a la del A3, con que cambien algún número o letra ya está la excusa idónea para esa diferencia. Responder
andresmaster Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 A final de mañana he ido al conce... serán ladrones jajaja... . los reposabrazos de las puertas en negro brillante 225€ cada uno... increible... y el de warning 45€... Total 500€.... . mejor los pintamos Patrick! jajaja . S2 Responder
Bully Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Uuuuuuuuuuuuuuuuuuufff, ya decía yo. Pues nada, ya lo pintamos cuando me digas. Así ya no tengo yo excusa para no hacerlo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.