anxo101 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Hola. yo otra vez. tengo fastidiado el cierre centralizado de la puerta del conductor, he desmontado la puerta y he visto que tengo una goma rota, pero no es el tubo que va desde la bomba al mecanismo, esa esta perfecta. La goma que esta rota es una que hace como union entrela barilla metalica que va al seguro de la puerta y el mecanismo de color azul, es una goma que tiene forma como la de un capuchon de un palier, es decir una forma conica con estrias.Esta rajada y por ello creo que la bomba no hace vavio y no baja el pestillo. necesito saber si esta goma la hay por separado, si debo pedir el mecanismo entero . por ello estaba intentando conseguir un manual para ver las refrencias y poder conseguirla. Gracias alq ue pueda ayudarme. angel Responder
Churro26 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Hola. yo otra vez. tengo fastidiado el cierre centralizado de la puerta del conductor, he desmontado la puerta y he visto que tengo una goma rota, pero no es el tubo que va desde la bomba al mecanismo, esa esta perfecta. La goma que esta rota es una que hace como union entrela barilla metalica que va al seguro de la puerta y el mecanismo de color azul, es una goma que tiene forma como la de un capuchon de un palier, es decir una forma conica con estrias.Esta rajada y por ello creo que la bomba no hace vavio y no baja el pestillo. necesito saber si esta goma la hay por separado, si debo pedir el mecanismo entero . por ello estaba intentando conseguir un manual para ver las refrencias y poder conseguirla. Gracias alq ue pueda ayudarme. angel Eso no sirve para nada mas que para que no se meta el agua al interruptor y a la menbrana , se habra metido agua y tienes que cabiarlo todo, a mi me costo 5 euros y estaba jodido por que se metio agua y se pudrio el interruptor Responder
Patxi2.3 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Hola. yo otra vez. tengo fastidiado el cierre centralizado de la puerta del conductor, he desmontado la puerta y he visto que tengo una goma rota, pero no es el tubo que va desde la bomba al mecanismo, esa esta perfecta. La goma que esta rota es una que hace como union entrela barilla metalica que va al seguro de la puerta y el mecanismo de color azul, es una goma que tiene forma como la de un capuchon de un palier, es decir una forma conica con estrias.Esta rajada y por ello creo que la bomba no hace vavio y no baja el pestillo. necesito saber si esta goma la hay por separado, si debo pedir el mecanismo entero . por ello estaba intentando conseguir un manual para ver las refrencias y poder conseguirla. Gracias alq ue pueda ayudarme. angel Mira en www.vagcat.com, te refgistras y ahi tienes las referencias, aunque esta en ingles.... S2 Responder
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