Athor Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 (editado) Q tal compis. Tengo un A5,desde hace naaaa. Pero me he encaprichado con el TTS. Ayer me fui al AUDI FORUM a verlo y me parecio simplemente ESPECTACULAR. Como creeis q ira??. Alguien ha probado el S3 y me puede dar alguna opinion????. Creis q en el TTS seguira lo del dichoso silvidito???. En el A5 no sonaba nada de nada. Me lo cogeria cuope y con cambio DSG. Estoy dudando si rojo como en las fotos, o en el azul ese electrico tipico de los modelos RS. Q me decis???. Editado 24 de Abril del 2008 por Athor Responder
mailo Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Ya puestos por que no te vas al R8. Mucho mejor. ¿Que me dices? Responder
Oklopo Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Yo no lo cambio ni loco, a mi entender, el A5 se vé "más coche", y el TT más a "capricho", sin que se me ofendan los TTeros... ehhh Y mirarte el S5 ???? Neverminds lo tiene y es ufffff !!!! una preciosidad. Saludos.... Responder
Athor Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 (editado) Yo no lo cambio ni loco, a mi entender, el A5 se vé "más coche", y el TT más a "capricho", sin que se me ofendan los TTeros... ehhh Y mirarte el S5 ???? Neverminds lo tiene y es ufffff !!!! una preciosidad. Saludos.... Lo habia pensado. Pero es q seria cogerme el mismo coche!!,jejeje... Para eso me kedo tan feliz con el mio. Me gustaria cogerme el RS4,pero ya no se puede. Y me da q tardará en salir nos nuevos RS4 y RS5. Ademas a saber en q precio!!!!, xq conociendoles seguro q suben todavia mas el precio. Por eso me planteaba el TT. Siempre me ha gustado mucho,y este juguete con este look y 272cv me parecia una buena opcion. Una buena bala,deportiva y con un consumo ademas medianamente controlable,no???. c*** q hace de 0 a 100 en 5,2s,Q PASADAAAA!!!. Q LIO!!!,jajajajajaja Editado 24 de Abril del 2008 por Athor Responder
VG-TT Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Q tal compis. Tengo un A5,desde hace naaaa. Pero me he encaprichado con el TTS. Ayer me fui al AUDI FORUM a verlo y me parecio simplemente ESPECTACULAR. Como creeis q ira??. Alguien ha probado el S3 y me puede dar alguna opinion????. Creis q en el TTS seguira lo del dichoso silvidito???. En el A5 no sonaba nada de nada. Me lo cogeria cuope y con cambio DSG. Estoy dudando si rojo como en las fotos, o en el azul ese electrico tipico de los modelos RS. Q me decis???. Si pero en manual Responder
Requena Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 si te lo compras pillatelo en rojo, para mi es su color por excelencia en cuanto a lo del audi s3 que te voi a contar, mi ermano lo tiene en amarillo y le doi un 10 en todo Responder
Athor Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Si pero en manual Nuse nuse.Con el A5 he descubierto lo como y practico q es un cambio automatico. Ademas siendo un cambio de doble embrague seguro q tiene suficientes aptitudes para ir a cuchillo!!!!,jejejeje..... Responder
tuporaky Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Yo lo cogia del tiron, la linea de coche es una pasada y te aseguro q por muy bonito y llamativo q es el A5(que lo es), el TT levanta muchas mas pasiones y si es el TTS aun mas El motor tiene q ser una pasada, si el de 200cv ya te deja una sensacion de mucha potencia, no quiero ni pensar lo q tiene q transmitir 272cv eso si, pillatelo en Blanco vas a ver lo q es que la gente se fije en un coche y no es por vacilar ni mucho menos simplemente quiere decir q el TT en blanco es muy bonito. Responder
VG-TT Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Si pero en manual Nuse nuse.Con el A5 he descubierto lo como y practico q es un cambio automatico. Ademas siendo un cambio de doble embrague seguro q tiene suficientes aptitudes para ir a cuchillo!!!!,jejejeje..... El manual esta muy bien, pero si algun dia tienes pensado reprogramarlo para sacarle la 5º esencia, mejor manual y veras de lo que es capaz, para que te hagas una idea el mio anda mas que un evo9 y que un m3 Responder
Athor Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Yo lo cogia del tiron, la linea de coche es una pasada y te aseguro q por muy bonito y llamativo q es el A5(que lo es), el TT levanta muchas mas pasiones y si es el TTS aun mas El motor tiene q ser una pasada, si el de 200cv ya te deja una sensacion de mucha potencia, no quiero ni pensar lo q tiene q transmitir 272cv eso si, pillatelo en Blanco vas a ver lo q es que la gente se fije en un coche y no es por vacilar ni mucho menos simplemente quiere decir q el TT en blanco es muy bonito. Hola compi. Ya habia pensado cogermelo blanco,pero es q esta tan de moda ultimamente q casi llamo mas la atencion cogiendo otro color!!,jejeje.... Esta claro q le kedaria de infarto. Habia pensado cogerlo en el azul ese de los RS.Como lo ves???. Puede kedar super agresivo y exclusivo no???. Responder
Athor Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Si pero en manual Nuse nuse.Con el A5 he descubierto lo como y practico q es un cambio automatico. Ademas siendo un cambio de doble embrague seguro q tiene suficientes aptitudes para ir a cuchillo!!!!,jejejeje..... El manual esta muy bien, pero si algun dia tienes pensado reprogramarlo para sacarle la 5º esencia, mejor manual y veras de lo que es capaz, para que te hagas una idea el mio anda mas que un evo9 y que un m3 De mecanica soy un poco cenutrio!!. No seria arriesgar demasiado la fiabilidad del motor???. Lo digo xq ya 272cv esta exprimidito????. O no???. Responder
tuporaky Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Yo lo cogia del tiron, la linea de coche es una pasada y te aseguro q por muy bonito y llamativo q es el A5(que lo es), el TT levanta muchas mas pasiones y si es el TTS aun mas El motor tiene q ser una pasada, si el de 200cv ya te deja una sensacion de mucha potencia, no quiero ni pensar lo q tiene q transmitir 272cv eso si, pillatelo en Blanco vas a ver lo q es que la gente se fije en un coche y no es por vacilar ni mucho menos <_< simplemente quiere decir q el TT en blanco es muy bonito. Hola compi. Ya habia pensado cogermelo blanco,pero es q esta tan de moda ultimamente q casi llamo mas la atencion cogiendo otro color!!,jejeje.... Esta claro q le kedaria de infarto. Habia pensado cogerlo en el azul ese de los RS.Como lo ves???. Puede kedar super agresivo y exclusivo no???. no se, es bonito, pero veo ya un RS4 en ese color y no me dice mucho, el blanco se esta poniendo de moda, pero asi todo no se ven muchos, te dejo este enlace para q veas fotos en blanco del TTS TTS BLANCO IBIS Responder
MaRc_81 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 te han dado precios oficiales??? s2 Responder
Athor Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 te han dado precios oficiales??? s2 Si,y tengo q decir q son caros caros!!!. Es si vienen ya con el magnetic ride ese(suspension),xenon,control de crucer,llantas18",cuero-alcantara...... D salida el TT-S con cambio DSG salia por unos 53.000€. Responder
yayaTT Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Pillatelo como quieras...pero hazlo yaaaaaaaaa y nos cuentas !!!!!!!! PD: yo apuesto por el negro, aunque sea un clásico...sino en rojo...el color blanco ibis creo que se ha acabado ya en la fábrica, pq últimamente solo los veo en blanco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.