dha Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 ya lo pregunté por ahi dentro de un hilo pero por si alguien no lo ha leido ¿porque los posavasos de mi coche estan hechos para vasos de cubata o latas de red bull? lo entenderia mejor si fueran posavasos del tamaño de una jarra de cerveza por eso que es aleman el coche pero claro voy a tomarme una cocacola mientras conduzco y como no tengo donde dejarla pues al final me pido un cubata para poder dejarlo en el posavasos . Menos mal que no era un extra del coche, imaginate que te gastas pasta en los posavasos y resultan ser asi jajajaja. bueno pues eso queria comentarlo por si lo habiais pensado alguna vez... Responder
EZFD Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 ¿Los que vienen junto a l freno de mano? Yo tengo un B5 y entran perfectamente latas normales de 33cl. Responder
Portugues Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 En el restayling,el posavasos cabe una lata de pepsi o cerveza bien,es del tamaño lata...Y viene en el salpicader uno y dos en la guantera. Ahora,si los tuyos son tamaño vaso cubata,es porque sabrian que tienes pinta de borrachillo :ranting2: . :ranting2: Un saludo.Portugues. Responder
kikiyo Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 pues a mi solo se me ocurre que la brillante idea de colocar semejante m**** de posavasos,fue entre un ingeniero de audi , el director comercial de alguna casa de productos de limpieza de tapicerias y steve wonder . porque ademas si os fijais bien ,no hay uno solo NO ,!hay dos colocados estrategicamente para que cuando tu,conductor,en verano le digas a la persona que esta a tu lado (saca,saca las coca-colas que esto es un audi y lleva dos posavasos ) y a la siguiente curva una lata se saldra de su maldito agujero y debido a esa colocacion estrategica ,golpee a la otra lata para que esta tambien se vaya a tomar por el culo, dejandote los asientos ,pantalones,consola y alfombrillas llenos de eso que querias tomarte fresquito,y es hay cuando entra la figura del director comercial de la marca de productos de limpieza . no se que pensareis vosotros ,igual soy yo que me imagino cosas. pero para mi esta claro. yo paro y me tomo la coca-cola en el bar. y aqui es cuando entra el tercer personaje de la trama .ya lo decia el (si bebes no conduzcas)se le olvido decir (EN LATAS GRANDES). Responder
dha Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 jajajaja, la verdad es que en el coche nunca bebo, bueno cuando me subo a asturias me pillo la tipica botella de agua de dos litros y cuando tengo sed tiro de ahi. Pero bueno si me decis que en el restyling lo corrigieron es porque se dieron cuenta de que algo no cuadraba jejeje. Otra cosa es que no se quien es capaz de poner una cocacola en el posavasos de la guantera... con el coche apagado vale pero con el en marcha se puede armar la de san quintin!! Responder
SerVus Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Claro que en el restyling lo arreglaron!! a esta conspiracion tambien se unio un fabricante de productos para limpiar el salpicadero,habre una lata de coca-cola y no te bebas la mitad del primer trago a ver que pasa Responder
Rf20vT Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 El mio no los lleva, en lugar de eso, lleva un huequecito la mar de majo donde dejo el mechero Saludos Responder
duke80 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 voy a bajar al coche y le hago una foto... el mio es del 98 (no es restyling) y tiene 2 posavasos dondo el freno de mano en el que caben latas de 33 cl. y latas de redbull y similares... la unica manera de sacarlas es hacia arriba...no se mueven lateralmente... ASI que dha.... MIENTES!!!! jajajaja Saludos Responder
dha Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 eehhhhh, no me cuadra una cosa, si cabe una lata de cocacola, la de redbull queda holgada, y si es al reves la de cocacola no entra... te he mandado un mail, si eso este lunes te lo enseño!! asi nos tomamos unas copillas jajajaja Responder
duke80 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 eehhhhh, no me cuadra una cosa, si cabe una lata de cocacola, la de redbull queda holgada, y si es al reves la de cocacola no entra... te he mandado un mail, si eso este lunes te lo enseño!! asi nos tomamos unas copillas jajajaja no se caen porque tiene un adaptador incorporado que se baja solo cuando metes una lata de 33cl.... el luns t lo enseño.... y para que lo veo el resto, luego le hago una foto y la subo!!! Responder
kiko1.8T Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 el mio en el freno de mano lleva dos, i caben las latas de toda la vida...k ay k empujar la pestaña para abjao pa k se agarre la lata! i en el salpicadero no llevo...llevo la tapa pero la abro i es hueco( perfecto para tabaco i mechero! ) es la medida exacta!jajaja Responder
ByTe Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 el mio en el freno de mano lleva dos, i caben las latas de toda la vida...k ay k empujar la pestaña para abjao pa k se agarre la lata! i en el salpicadero no llevo...llevo la tapa pero la abro i es hueco( perfecto para tabaco i mechero! ) es la medida exacta!jajaja Pues ese hueco yo lo uso para esconder el tomtom one v3, es la medida exacta, parece hecho expresamente jaja. Responder
SerVus Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Ya se como conseguir un tom tom muyyyyyyyyyy barato Responder
ByTe Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Ya se como conseguir un tom tom muyyyyyyyyyy barato Jaja en la kdd no te sacaré ojo de encima Responder
duke80 Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 (editado) bueno dha.... para que te aclares, aqui tienes las fotillos para que veas que entra cualquier tipo de lata/vaso... en la 2º foto hay un adaptador bajado (para lata 33cl) y el otro subido (para lata redbull o vaso de tubo) B) Editado 26 de Abril del 2008 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.