ByTe Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Ostras pues ahora que veo esa foto no recuerdo tener yo ese pekeño adaptador! Luego lo miro! Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Que bonito, lastima que el mio no lleve nada de eso. No tengo donde meter una lata ni botella ni nada :crying_anim: Responder
kiko1.8T Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 el mio es igual que el de la foto!!!! i tambien es muy util para poner el movil...acopla perfecto! jaja i un manos libres casero jajaja Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Menuda birria de A4 que tengo... donde estan esos detalles en el mio??? O esque lo tendre que comprar todo? :clap1: :clap1: Responder
SerVus Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Es que el tuyo es prototipo :clap1: Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 El coche de pruebas :clap1: Responder
MERYS Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 ya lo pregunté por ahi dentro de un hilo pero por si alguien no lo ha leido ¿porque los posavasos de mi coche estan hechos para vasos de cubata o latas de red bull? lo entenderia mejor si fueran posavasos del tamaño de una jarra de cerveza por eso que es aleman el coche pero claro voy a tomarme una cocacola mientras conduzco y como no tengo donde dejarla pues al final me pido un cubata para poder dejarlo en el posavasos . Menos mal que no era un extra del coche, imaginate que te gastas pasta en los posavasos y resultan ser asi jajajaja. bueno pues eso queria comentarlo por si lo habiais pensado alguna vez... PUES YO TENGO UN COCHE IGUAL Y ME TOMO COCACOLA CADA VEZ QUE QUIERO ENTRAN PERFECTAMENTE LAS LATAS , UN SALUDO JEJEJE Responder
dha Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 la verdad es que desde el 24 de abril que saqué el tema.... me he dado cuenta que bajando un pivote que tenia hace que entre la lata perfectamente...creo que di la respuesta hace ya algun tiempo pero paso de reeleer el post. saludos Responder
aja Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 La verdad es que a mi el posavasos me gusta. Muy distinto es el portacintas que tengo al lado, estoy deseando quitarlo, ¿alguna idea? Responder
Paco33 Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 En 26/4/2008 a las 16:26, duke80 dijo: bueno dha.... para que te aclares, aqui tienes las fotillos para que veas que entra cualquier tipo de lata/vaso... en la 2º foto hay un adaptador bajado (para lata 33cl) y el otro subido (para lata redbull o vaso de tubo) B) no puedo abrir las fotos ? Responder
VIX Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 hace 1 hora, Paco33 dijo: no puedo abrir las fotos ? Algunas fotos antiguas se perdieron por estar alojadas en otras páginas. Lamentablemente no todas se pudieron recuperar. Responder
chuanxo Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 Recordad que tras el cambio de distribución es fundamental cambiar las latas de coca-cola. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.