dha Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 bueno hoy creo que mandan mi envio con los faritos nuevos ASI que mañana posiblemente ya los tenga y el fin de semana los pongo ejejeje. la cosa es si me podeis dar una pequeña orientacion de como cambiarlos que supongo sera facil pero asi ir sobre seguro y sin cargarme nada. bueno muchas gracias a todos y os vuelvo a comentar que si alguien quiere mis faros antiguos que son los del restyling me avise para llegar a un acuerdo un saludo!! Responder
EZFD Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Las lámparas van montadas en un bastidor de plástico que se saca apretando unas pestaás con dos dedos. Los faros creo que llevan unas tuerquitas pequeñas pero se sacan con la minga Responder
Rf20vT Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Exacto, los pilotos van sujetos con 4 tuercas (no recuerdo si son de 8 o de 10). Saludos Responder
desi-18 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Exacto, los pilotos van sujetos con 4 tuercas (no recuerdo si son de 8 o de 10). Saludos Los tornillos son de 8, s2 Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Esas "Afotos" dha.... jeje salu2 Responder
dha Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Esas "Afotos" dha.... jeje salu2 no lo dudes, el pedido esta en fase admitido a ver si para el lunes o martes mejor dicho los tengo y el miercoles estarian montados y fotografiados para que opineis... Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 he visto el otro post en el que pones una imagen y tienen buena pinta. Son elegantes y no tan "llamativos" como algunos Lexus o cosas de esas, que ciertos modelos están bien, pero la mayoría cantan mucho y en mi opinión no favorecen..... salu2 y a la espera estamos, al menos yo. Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Es sencillo dha, y si el portalamparas no lo tienes que cambiar, mejor que mejor. En 1 hora cambie los mios ( teniendo que cambiar los conectores claro ) Ya nos pondras fotos :crying_anim: S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.