Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno hoy creo que mandan mi envio con los faritos nuevos ASI que mañana posiblemente ya los tenga y el fin de semana los pongo ejejeje.

la cosa es si me podeis dar una pequeña orientacion de como cambiarlos que supongo sera facil pero asi ir sobre seguro y sin cargarme nada.

bueno muchas gracias a todos y os vuelvo a comentar que si alguien quiere mis faros antiguos que son los del restyling me avise para llegar a un acuerdo :drooling:

un saludo!!

Publicado

Las lámparas van montadas en un bastidor de plástico que se saca apretando unas pestaás con dos dedos. Los faros creo que llevan unas tuerquitas pequeñas pero se sacan con la minga :thumbsup:

Publicado
Esas "Afotos" dha....

jeje

salu2

no lo dudes, el pedido esta en fase admitido a ver si para el lunes o martes mejor dicho los tengo y el miercoles estarian montados y fotografiados para que opineis...

Publicado

he visto el otro post en el que pones una imagen y tienen buena pinta. Son elegantes y no tan "llamativos" como algunos Lexus o cosas de esas, que ciertos modelos están bien, pero la mayoría cantan mucho y en mi opinión no favorecen.....

salu2 y a la espera estamos, al menos yo. :cfsd1:

Publicado

Es sencillo dha, y si el portalamparas no lo tienes que cambiar, mejor que mejor.

En 1 hora cambie los mios ( teniendo que cambiar los conectores claro )

Ya nos pondras fotos :crying_anim:

S2!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.