Nan Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Buenas, esta mañana fui al corte ingles a comprar cosas para limpiar el blanco, y he visto unas bombillas de leds que tenian buena pinta, no las he cogido pq lei por aquí que algunas daban fallo en el fis, alguien tiene solucionado el problema?? las lamparas eran de BC corona, pero no ponian la resistencia que tenian, esque las d posición en amarillo no conbinan con el xenon Responder
supersyan Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 ya ves... molaria mas con todo en luz blankita... Responder
tesule Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Pues interesa el tema, a ver si alguien nos puede iluminar!! Saludetes TeSuLe Responder
mingobusti Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 pues yo he soldado 2 cablecitos en 10 minutos y he puesto un portalamparas en paralelo con la bombilla de serie y todo metidito en el hueco del faro y problema solucionado. saludos! Responder
Nandete_a3 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Segun he leido y me han dicho si colocas las philips blue vision, que viene un pack de 4, pues esas no dan fallo. pero valen mas caras, aunque en las alrgas dan un 30% mas de luz k la amarilla Responder
CristianA-3BCN Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 ¿Pero no hablamos de luces de posición? porque hablamos de un 30% más de luz que la luz de serie en las largas.... Puedes aclararlo nandete_a3 Gracias Responder
Nan Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Segun he leido y me han dicho si colocas las philips blue vision, que viene un pack de 4, pues esas no dan fallo. pero valen mas caras, aunque en las alrgas dan un 30% mas de luz k la amarilla ya, esas las llevaba en el focus y si que iluminan más, pero ahora llevo xenon, y me refiero a las luces de posición y diurnas(que solo traen los faros con xenon) Responder
Veyron Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Para luces de posición "blancas" lo mejor son las blue vision de Philips, las venden sueltas (2 W5W) y valen unos 6 €. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.