farrulets Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Buenas a tod@s, Me gustaría saber vuestras opiniones ¿Le quedarían bien estas llantas a mi a3 negro? Responder
andresmaster Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Desde luego que SI Responder
JimmyMan Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Le quedarian de put* madre y si ya le metes un tipo de neumatico con un perfil mas fino, ya quedaria de lux. Responder
farrulets Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Muchas gracias chicos,, es que me las vende un amigo tiradas de precio, y este finde voy a montarlas a ver como quedan. El inconveniente sería la tapa de los tornillos, a ver como me las apaño para sacar una de audi. Responder
valcax Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 yo si fuera mi coche solo le montaba cosas de audi, pero a si te gusta .. ok. Responder
Carmelo Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Este modelo de llanta es muy significativo-representativo del Seat León. son unas llantas bonitas, pero yo no se las pondría a un Audi. Métele unas buenas réplicas Audi... son baratas, te darán buen resultado y no perderás esa esencia de la marca. Responder
Bully Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Tal como ha sugerido Carmelo esa era mi respuesta a dar, pero en vista de ser unas bonitas llantas y a buen precio pues adelante. Responder
valcax Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 a eso me referia con "cosas de audi" .. unas replica por ejemplo. Es que si les pones esas vale queda bien pero va a ser un audi con llantas del fr... esta claro... Responder
farrulets Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Gracias chicos, si ese es mi pensamiento, de todas formas creo que las montaré para ver como quedan, sino siempre me quedaré con la intriga. Responder
PokitoS3 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 ponle las chapitas de Fórmula Racing también... jjejej, con lo bonitas que son las rs4 o las del s3... en fin Responder
CaRlOs3 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 a mi me gustan y si te salen bien de precio... Montalas, ves como quedan y si te gustan adelante. saludos. Responder
Viann Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Es un quiero y no puedo... Responder
Bully Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Si a esas llantas le pones el escudito de Audi, al menos no quedarán restos de Seat. Responder
BEEiTCH Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Quedan mucho mejor las del cupra, un montaje que hice para ver como quedaban: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.