Bully Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 A mi me gustan más las del FR más que nada por el buje central que en las del Cupra no me gusta dándome la sensación de quedar como embutido del resto de la llanta y viéndose la tornilleria. Responder
farrulets Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Está claro que es un quiero y no puedo, si yo tuviera dinero os aseguro que las rs4 ya estarían puestas, el tema es que son 250€ y los neumáticos casi nuevos. Las del cupra le quedan de lujo ehh. Gracias chicos. Responder
brugal Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Quedan mucho mejor las del cupra, un montaje que hice para ver como quedaban: +100 preciosas las llantas del cupra! Responder
CaRlOs3 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 sinceramente, viendo como quedan las del cupra no me importaria ponerlas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.