A3_JOSE Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Hoal a todos. Sabeis que tipo de tapiceria es la que lleva el modelo ambition del 2001, la que es rallada a 45º. Muchas gracias Responder
A3_JOSE Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Aqui os dejo una foto. Responder
andresmaster Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 (editado) TAPICERIA NEGRA VALE, AHORA EN SERIO.. NO LO SE JAJA Editado 24 de Abril del 2008 por andresmaster Responder
Juanako Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 La referencia del acabado es la EG Responder
JimmyMan Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 La referencia del acabado es la EG No se cual será la tuya, pero yo de todas las que he visto para mi gusto la mas bonita es en alcantara azul o crema, que es la que yo llevo, ademas de todo es la tapizeria mas limpia que he visto en mi vida y con la que mas facilidad se limpia. Y mira que he tenido tapizerias distintas de cuero tela etc, la mejor el alcantara. Responder
A3_JOSE Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 La mia es la de la foto de arriba, es el modelo EG? Alguien q la tenga, me podria decir como la limpia, tengo unos manchones y no se van. Que diferencias hay entre la alcantara y la EG? Responder
Carmelo Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 La mia es la de la foto de arriba, es el modelo EG? Alguien q la tenga, me podria decir como la limpia, tengo unos manchones y no se van. Que diferencias hay entre la alcantara y la EG? Hola, saber la referencia poco te va a ayudar a limpiarla..... y dependiendo del tipo de manchón te será más o menos dificil hacerlo... o quizás imposible si ha decolorado. Para tu información (por si te interesase en algún momento porque la mancha no salga, o la tengas gastada) tengo a la venta esa misma tapicería, EN PERFECTO ESTADO, muy nueva y limpia. La puse a la venta después de tapizar todo mi interior en cuero. La dejo muuuy barata, casi regalada (está completa: asientos delanteros + traseros + reposacabezas)... lista para montar. Saludos. Responder
Juanako Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Si no lo quita el amoniaco volvone no lo quita nada... Lo encuentras en cualquier droguería, tienda de productos domésticos... P.S. Tranquilo que no te extropeará la tapicería, eso sí el olor... es insoportable Un Saludo Responder
Bully Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Yo tengo ese tipo de tapiceria y a decir verdad es muy sufrible, parece que sea como los vaqueros, aguanta todo y si la rallas después ese rayajo desaparece. Al ser oscura no se nota en gran medida lo sucia que pueda estar. A mi me interesa limpiarla, lo que no se qué y cómo lo harán. Responder
ivan gt turbo Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 osti si eas fotos son de mi coche Responder
A3_JOSE Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Tienes razón Ivan, vi tu foto y como es igual que la mia, y yo no tengo fotos echas de mi coche, la puse. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.