Churro26 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Joer que inactivo anda ultimamente, a ver si entro menos yo tambien que me estoy "romulizando" Responder
Patxi2.3 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Joer que inactivo anda ultimamente, a ver si entro menos yo tambien que me estoy "romulizando" Missing!!!! Responder
PANTAH Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Concha tampoco se deja ver, ¡ayayay! Responder
Patxi2.3 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Uy uy uy....que al final, en vez de quedada, vamos a ir a galicia a una boda!!!!!!! Responder
Fernando M. Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 eeeeeeeeh niños, que luego hay cabreos, no sigais por ese camino!!! Responder
Trancos Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 ay ay ay con las bromitas!!jajajajaja. Joe, estara liado preparando algun Brico guapeton!!! y Concha estara rezando para que deje de llover y poder ponernos unas pedazo de fotos de yo cochazo!!!! Responder
Patxi2.3 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Es verdad.... Romulo perdona tio,..no he dicho nada...lo siento.. y a Concha lo mismo... Responder
Estornino Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Es verdad.... Romulo perdona tio,..no he dicho nada...lo siento.. :ranting2: y a Concha lo mismo... Pero todos lo hemos pensado Responder
lagarto Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Es verdad.... Romulo perdona tio,..no he dicho nada...lo siento.. y a Concha lo mismo... Pero todos lo hemos pensado . Hombre q esto es un foro de amigos. Tampoco hay q mosquearse a la primera. S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Tienes razon... Ademas , para una vez que entra una chica en el foro...pues habia que la "gracia" o la "tipica chorrada...lo unico esque esta vez le ha tocado a Romulo... Bueno, espero que cuando lo lea no se mosquee... S2 Responder
Estornino Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 No es mosqueo...... es bromita Responder
xpp Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 romulo se habra vuelto a irlanda a buscar a las dos xicas que tenia en su avatar! jajajajajaj Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Tranquilos, me escapo un par de dias de curro y ya me hechais de menos, jod**, que solicitado ando. Estuve currando en una desfiel de modelos (miedo me dan las respuestas despues de esto), pero no como modelo, ls hice el sonido y la iluminacion. Ala, a seguir bien. PD: De Concha no se nada, para la semana se vera, pero no habra voda asi que tranquilos, y tranquilos que a mi no me mlesta. s2. Responder
Estornino Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 (editado) Romulooooooo!!!!!!. Bienvenido de nuevo a esta tu casa. Pero te falta la presentación :dl: Tu lo sabes mejor que nadie: PON FOTOS!! (De las modelos claro) S2 Por cierto: ¿Te animas a venir a la Quedada de clásicos de Madrid? Editado 25 de Abril del 2008 por Estorninogrillo Responder
lagarto Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Tranquilos, me escapo un par de dias de curro y ya me hechais de menos, jod**, que solicitado ando. Estuve currando en una desfiel de modelos (miedo me dan las respuestas despues de esto), pero no como modelo, ls hice el sonido y la iluminacion. Ala, a seguir bien. PD: De Concha no se nada, para la semana se vera, pero no habra voda asi que tranquilos, y tranquilos que a mi no me mlesta. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.