Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ay ay ay con las bromitas!!jajajajaja. Joe, estara liado preparando algun Brico guapeton!!! y Concha estara rezando para que deje de llover y poder ponernos unas pedazo de fotos de yo cochazo!!!! :drooling:

Publicado
Es verdad.... Romulo perdona tio,..no he dicho nada...lo siento.. :unsure:

y a Concha lo mismo... :unsure:

Pero todos lo hemos pensado :laugh:

:laugh: .

Hombre q esto es un foro de amigos. Tampoco hay q mosquearse a la primera.

S2

Publicado

Tienes razon...

Ademas , para una vez que entra una chica en el foro...pues habia que la "gracia" o la "tipica chorrada...lo unico esque esta vez le ha tocado a Romulo...

Bueno, espero que cuando lo lea no se mosquee...

S2

Publicado

Tranquilos, me escapo un par de dias de curro y ya me hechais de menos, jod**, que solicitado ando.

Estuve currando en una desfiel de modelos (miedo me dan las respuestas despues de esto), pero no como modelo, ls hice el sonido y la iluminacion.

Ala, a seguir bien.

PD: De Concha no se nada, para la semana se vera, pero no habra voda asi que tranquilos, y tranquilos que a mi no me mlesta.

s2.

Publicado (editado)

Romulooooooo!!!!!!. Bienvenido de nuevo a esta tu casa. Pero te falta la presentación :dl:

Tu lo sabes mejor que nadie: PON FOTOS!! :p

(De las modelos claro) :):flwrs:

S2

Por cierto: ¿Te animas a venir a la Quedada de clásicos de Madrid?

Editado por Estorninogrillo
Publicado
Tranquilos, me escapo un par de dias de curro y ya me hechais de menos, jod**, que solicitado ando.

Estuve currando en una desfiel de modelos (miedo me dan las respuestas despues de esto), pero no como modelo, ls hice el sonido y la iluminacion.

Ala, a seguir bien.

PD: De Concha no se nada, para la semana se vera, pero no habra voda asi que tranquilos, y tranquilos que a mi no me mlesta.

s2.

:)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.