Dave_A3 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 La pregunta es sencilla.. Alguien me puede confirmar si el airbag de este volante Vale para este otro volante??? Gracias Responder
cheewie Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 (editado) yo no te lo confirmo pero solo tienes que mirar la forma del airbag no tiene nada que ver el volante de abajo es del a3 mas nuevo Editado 24 de Abril del 2008 por cheewie Responder
jaimemz Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Creo que no te vale, ya que el airbag viene con la carcasa exterior sin posibilidad de cambiarla. Responder
rlaurent Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Blanco y en botella....... no, no te sirve Responder
jonny sportback Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 puedo colocar el volante de 3 radios de un a4 b7 referencia 4f multifunción a mi a3 II con mi airbag de 3 radios referencia 8p0 Responder
Dave_A3 Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Creo que no te vale, ya que el airbag viene con la carcasa exterior sin posibilidad de cambiarla. Esto no lo sabía, como he visto a la venta las tapas sueltas creía que se podín intercambiar. La forma del airbag de uno y otro es la misma.. creo Gracias por las respuestas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.